***Robb***
NARRA FATIMA.
-- Ya casi llegamos! Tranquila, donde esta el doctor?.- Intentaba calmarla mientras corría con Solana en mis brazos de camino a la sala de urgencia.
Mariana: No se, no se!.- Corría a mi lado mirando hacía todas partes desesperada.
--Mariana!.- Señale con la mirada un señor de mediana edad.- Creo que ahí esta!
Mariana: Gracias al cielo!.- Tomo a Solana de mis brazos y se la lleva, yo me quede a mitad de camino observando la escena.
*Suena el teléfono*
--Bueno?- Contesté de inmediato.
Karla: Ya estoy en el hospital, en que piso están?
--Karla, en el primero, pasillo de urgencia.
Karla: Okey, ya voy..- Cuelga.
Di unos pasos hacía adelante observando a la enferma que se llevaba en una camilla a la pequeña Solana, Mariana hablaba con el doctor y este parecía decirle que se ''Calmase''.
Me quede observando unos segundos, cuando el doctor se alejo yo me acerque a Mariana y coloque una mano sobre su hombro, ella volteó y sus ojos cristalinos casi desbordaban lagrimas.
--Hey todo va a estar bien, no te pongas así..
En ese momento Karla llego hasta nosotras, Mariana al verla se lanzó a sus brazos sin dudar, Karla quedo en shock por un segundo y luego la abrazo con mas fuerza.
Karla: Hey hola..- Me saludo en medio del abrazo mientras sujetaba a una desconsolada Mariana.
-- Me alegra que hayas podido venir.- Le dedico una sonrisa sincera y observo a Mariana que parece llorar en sus hombros.
Karla: Tan grave es?.- Pregunta mientras sigue pegada al cuerpo de Mariana y la observa.
-- Bueno.. Solana dejo de respirar, fue.. como si le diera asma no lo se.
Karla: Joder, ella estará bien no pensemos lo peor.
-- Ojala..
Karla: Llamaron a Alejandra?
Mariana: Aún no..- Responde en un hilo de voz mientras se va despegando de su cuerpo poco a poco frotándose el rostro.
-- Eso mismo, con todo que la hemos traído de emergencia no nos ha dado tiempo.
Karla: Vale, ya la llamo yo.
Coge su teléfono y marca un numero, Mariana respira profundamente y me hace una seña de que se va al baño yo asiento y observo a Karla que lleva el móvil pegado al oído.
Karla: Hey, hola Ale buenos días.... Si, Ale.. tu sobrina esta en el hospital... Hace un momento.. en el del centro estamos Mariana Fatima y yo en el pasillo de urgencia... vale vale..- Cuelga y guarda el teléfono.
--Que ha dicho?
Karla: Que viene en camino.
NARRA JADE.
El rostro de Alejandra se torna serio y se por su expresión que algo malo pasa.
--Que?!, desde cuando??... En donde?... Con quien están?... Okey okey llego en unos minutos..
Deja el teléfono sobre la mesa en shock, me acerco a ella y tomo sus manos.
-- Esta todo bien?.- Pregunto con miedo, es obvio que nada esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...