%#*Jade#%*
NARRA JADE.
Abro mis ojos con pesadez no había luz en la habitación a mi izquierda el reloj marcaba las 5:30 am, gire a mi derecha y ahí estaba mi chica durmiendo tan cómodamente con los pechos descubiertos me acerco mas a ella y la abrazo.. ambas estábamos completamente desnudas.
Ale: Hummm que hora es?.- Murmura y se voltea para abrazarme.
Yo: Las cinco y media amor.- Rodee su cuello con mis brazos y ella mi cintura.
Ale: Me encanto lo que hicimos hace unas horas
Yo: Mi vida.- La abrazo con un poco de fuerza y acaricio su cabello.- Necesitaba eso, sentirte de nuevo.. te extrañe mucho.
Ale: Te amo.
Yo: Y yo a ti.- Baje un poco para quedar a su altura y junte sus labios con los míos.- Te.. amo demasiado..- Nuestros besos se hicieron cada vez mas intensos provocando corrientes eléctricas.
Ale: Creo que aún tenemos tiempo antes de que te vayas a trabajar...- Colocó una mano en mi centro y yo gemí ante el contacto.
NARRA ADRIANA.
Mi reloj marcaba las seis en punto, me encontraba frente al espejo cepillando mi cabello y en mi mente divagaba una sola pregunta ''Que estará haciendo en este momento Alejandra?''. Me detuve y arroje el cepillo lejos de mi haciendo que algo se rompiera en la habitación, por un momento imagine a Jade haciéndole el desayuno a mi amor, la rabia que sentía ante esa imagen era muy difícil de controlar. Respire hondo y cogí mi bolso para ir al trabajo. En el camino pensaba y repasaba mi plan una y otra vez, hoy por fin volvería a verla... Y mañana Alejandra perderá las esperanzas en cuanto a su vista yo le ofreceré al mejor médico cirujano del mundo y ella me devolverá su amor. Nada puede salir mal, nada.
Al llegar a mi oficina no había nadie aún puesto que era muy temprano apenas y las siete de la mañana, me senté en mi escritorio y encendí mi ordenador para empezar a digitar el contrato de Robb, mi fiel amigo. Después de un rato alguien toca la puerta.
Yo: Pase.- Digo mirando mi ordenar escribiendo a toda prisa los últimos detalles.
Jade: Buenos días señorita Gunnar.- Alzo la vista y la veo, ahí esta ella con una falda ceñida al cuerpo y una blusa semi trasparente celeste.. mi competencia, frunzo el ceño, que tiene ella que no tenga yo? Le sonrió e intento aparentar que es bienvenida.
Yo: Hola Jade buenos días, cronograma de hoy?.- Pregunto y Jade comienza a hablar sobre mis reuniones, contratos por firmar, entrevistas a personal de otras áreas, sobre una cena que tengo con unos ejecutivos. No presto atención solo me dedico a seguir redactando el contrato de Robb. Cuando por fin cesa de hablar yo respondo.- Cancela todas mis citas, saldré con urgencia dentro de un momento.
Jade: Ehhh.- Luce confundida por mi respuesta pero luego asiente.
Yo: Eso es todo Jade, te puedes retirar.
Jade asintió nuevamente y salió de mi oficina casi de inmediato. Después de un buen rato termino de redactar el contrato lo leo, lo imprimo y lo firmo.
Yo: Jade.- Llamo por el intercomunicador que estaba en mi escritorio, a los pocos minutos Jade entra en mi oficina.
Jade: Si?
Yo: Necesito que le lleves esto a Robbin.- Digo acercándome a ella para entregarle el contrato.
Jade: De acuerdo, algo mas?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...