Capitulo 8: Vaya nochecita!

17K 575 36
                                    

Todo mi ser, toda mi atención estaba puesta en aquella joven idéntica a mi novia, su cabello estaba bastante alborotado y por alguna razón eso me parecía sexy, su falda apenas le cubría los muslos dejando ver sus fornidas y muy bien trabajadas piernas y por ultimo la chaqueta de cuero negro que tenía puesta era el toque final a lo que yo llamaría perfección. Nunca imagine ver vestida de esa manera a Alejandra de hecho nunca la e visto con una falda tan pequeña y con esos aires de "Chica sexy" pero claro ella no es mi novia, no quiero decir que mi novia no sea sexy, lo es. Pero es totalmente diferente Alejandra tiene una mirada muy tierna, muy dulce son tan idénticas y a la vez tan distintas a simple vista.

Romina: Hello!.- Trono sus dedos frente mio sacándome de mis pensamientos.- Hey! Te quedaras ahí mirándola como boba? No vas a acercarte?.- Preguntó abriendo sus ojos de par en par con su vaso de cerveza en la otra mano.

Yo: Me... me e quedado en shock, que le diré?.- Pregunté nerviosa, las piernas me temblaban.

Romina: Jade reacciona! Si no haces algo en este momento Mariana se ira.

Yo: Tengo una idea! Llamaré a Henry el me dirá que hacer, tu no la pierdas de vista!.

Busque mi móvil, cuando lo tuve en mano marque el número de Henry y este empezó a timbrar... ...
Henry: Aló?.- Se escuchaba adormitado.
Yo: Henry hola... Estoy en una discoteca y... Ella esta aquí la tengo al frente mio.
Henry: Que?!.- Prácticamente grito en mi oído.
Yo: Si! Y no se que hacer Henry me acerco?.. que le digo?.- Estaba bastante nerviosa.
Henry: Jade escúchame, hay algo que no te e contado de Mariana que tienes que saber, investigando sobre su paradero encontré pistas que me llevaron a investigar mas y así hasta que encontré la verdad de los hechos, en el accidente Mariana sobrevivió pero perdió la memoria.
Yo: Como lo sabes?
Henry: Por los expedientes de un hospital que llegaron a mis manos, es por eso que no me busco ni a mi ni a Solana. Jade tienes que averiguar donde vive, esta sola?
Yo: No, con una chica.
Henry: Acércate a ella y consigue aunque sea su número telefónico.
Yo: Esta bien, te llamare para decirte como fue.
Henry: Suerte!.- Dijo preocupado y corto la llamada. Guarde mi móvil y la observe a lo lejos, seguía bebiendo muy a gusto con Fatima entre sonrisa y sonrisa.
Romina: Hey! Que te dijo?.- Me cogió del brazo y me volteo hacia ella para mirarla.
Yo: Quiere que averigüe su número.. Dice que ella perdió la memoria por eso no los busco.
Romina: Joder es enserio?? Quien lo diría jamas se me paso por la cabeza eso, pero ella no sabe nada de ti como te dará su número, esta complicado.
Yo: Lo se pero tengo que intentarlo, me acercaré a ella espérame acá.
Me arme de valor y di un interminable suspiro. Camine decidida donde se encontraban Mariana y Fatima, al irme acercando Fatima noto mi presencia y sonrió amplia mente supongo porque me reconoció, dejo su bebida en una mesa y dio un paso hacia mi.
Fa: Hola!! Jade!!.- En la mesa donde se encontraban se podía hablar ya que el sonido de la música no llegaba tan fuerte.
Yo: Hola!.- Sonreí y nos saludamos con un beso en la mejilla, Mariana giro a verme y sonrió amplia mente dejando ver sus perfectos y blancos dientes. Sus ojos no eran negros como los de Alejandra sino de color café muy claro e igual de intensos.
Fa: No imagine encontrarte por estos lugares! Ella es mi amiga.- Miro a Mariana y esta levantó su mano en forma de saludo.- Se llama Luz.
Mariana: Hola! Es un gusto.- Luz? La mire extrañada, porque dice que se llama Luz sino es así... Ah! Claro... No recuerda nada, ni su nombre!.
Yo: Hola..- Me perdí en esa laguna café que había en sus ojos, su mirada a pesar de tener la misma facción de Alejandra era diferente, me observaba de otra manera, sus labios estaban delineados del mismo color y sus ojos perfectamente maquillados de negro.
Fa: Y que haces por aquí?.- Dijo intentando captar mi atención luego de darse cuenta que observaba detenidamente a Mariana.. bueno a "Luz".
Yo: Yo... Pues vine con una amiga a.. a bailar ella esta por ahí.- Gire para ver a Romina que se encontraba conversando con el hombre de la barra del bar.- Bueno a ella le gusta hacer amigos.- Sonreí.
Fa: Ah Jajaja ya veo, perdón que descortés de mi parte quieres algo de tomar? Hay whisky, ron, cerveza, margaritas, pisco..
Yo: Una cerveza estaría bien.
Fa: Vale voy por una, ya regreso.- Se fue dejándome a Mariana.
Me concentre en cada expresión suya, en cada movimiento, ella se sentó y señalo una silla para que me sentase también. Se cruzo de piernas haciendo fricción con estas que se elevaron formando lineas entre sus muslos estaba muy claro que le gusta hacer ejercicio por como se mantiene en forma.
Mariana: Mi rostro esta aquí no aya.- Dijo haciendo referencia a que le estaba mirando las piernas, Dios! Que vergüenza, inmediatamente la mire a los ojos y ella sonrió.
Mariana: Se conocen de hace mucho?.- preguntó tomando de su bebida.
Yo: No la verdad hace muy poco y ustedes se conocen de hace mucho?.- Era mi momento para sacarle información.
Mariana: Mas o menos.- sonrió y dio otro trago a su bebida terminan dolo por completo, se acercó con su mirada fija hasta quedar a solo unos centímetros de mi rostro.- Quieres bailar?.- gritó en mi oído porque la música había comenzado a sonar mas fuerte. Asentí como pude, Mariana me ponía bastante nerviosa, ella no quito su mirada de mi se quedo observándome y luego de unos interminables segundos mas se alejo quedando a la distancia debida. Separo sus piernas para ponerse de pie y me extendió su mano sonriente, yo la tome y nos dirigimos a la pista de baile, las piernas aún me temblaban no por el echo de bailar en si sino por el echo de bailar con la hermana gemela de mi novia.
Mariana: Eres de pocas palabras eh?.- Grito nuevamente muy cerca de mi. Yo sonreí, al darme cuenta ya nos encontrábamos bailando, Mariana hacia unos movimientos que no había visto antes, bailaba muy bien tengo que admitirlo, yo solo me movía por inercia mirando a todas partes haber si encontraba a Romina por ahí, la divise a unos metros bailando con el tipo de la barra que ya no traía puesto su uniforme sino ropa informal, ambos bailaban muy pegados de una manera poco ortodoxa.
Mi mirada seguía vagando por ahí hasta que se topo con la de Fatima, que se dirigía hacia nosotras también bailando.
Fa: Hey!.- Grito cuando estuvo mas cerca.- Joder e pensado que se habían ido!!.- Mariana volteo a verla y sonrió sin dejar de bailar.
Mariana: Diez minutos mas y nos íbamos!.- Me guiño un ojo.
Fa: Jajajajaja.
Yo: Jajajajaja.
Asi nos mantuvimos bailando, tomando y conversando sobre las chicas que habían en la fiesta. Mariana tomaba como si fuese una despedida de solteras y Fatima coqueteaba con cuanta chica conocía, yo me dedicaba a observar a Mariana que parecía perdida por unos momentos y luego regresaba a su realidad. De pronto nos dio la 1:45am. Sentí mi teléfono vibrar lo cogí y vi el nombre de Romina apareció en la pantalla.
Yo: Disculpen ya vuelvo! Necesito ir al baño.- Mariana y Fatima asintieron.
Me aleje en busca del baño, al encontrarlo había una cola inmensa para ingresar, me pare en la cola y saque mi móvil nuevamente para contestar la llamada.
Yo: Aló?.
Romi: Donde estas Jade?
Yo: En el baño, vienes?.
Romi: Ya voy.- Corto la llamada y en menos de cinco minutos la vi.
Romina: Como te esta yendo?.- Preguntó ya mas cerca de mi.
Yo: Pues no muy bien que digamos aún no consigo su número, ella es bastante intimidante.
Romi: Bueno pero apenas y comienza la noche, aún tienes esperanza!.- Me dedico una sonrisa cómplice.
Yo: Esperanza? No no no Romina yo tengo que regresar a casa a ver a Solana, que tal si despertó?.
Romi: Tranquila por Dios Jade, ella esta bien! Esto es muy importante, la mamá de Solana, tu cuñada no recuerda que tiene una hija, una hermana, un esposo.- Me cogió de los hombros tratando de hacer que entrara en razón. Yo la observe por un momento mas tratando de hacer valer en mi mente que es lo correcto.
Romi: Hey! Si esto te hace sentir mejor yo me voy para la casa a ver como esta Solana, de acuerdo?.
Yo: Esta bien.- Asentí.
Romi: Anda ve, una hora mas y me voy para la casa.
Yo: Bien.- Me acomode el cabello y me dirigí nuevamente hacía la mesa donde se encontraban Mariana y Fatima.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora