Capitulo 11: Re Aparición

14.4K 579 69
                                    

NARRA ALEJANDRA

Ella: Alejandra suéltame..por favor no hagas esto mas difícil.- Dijo soltándose de mi agarre suavemente. 

Yo: Espera... por favor, escapemonos a un lugar donde solo seamos tu y yo.- La cogí de la cintura pegándola a mi cuerpo, posando mis labios sobre los suyos, ella sin pensarlo me correspondió y beso con pasión.

Ella: Esto... esto no esta bien..- Dijo poniéndole fin a nuestro ultimo beso, se separó un poco de mi rozo con la yema de sus dedos mis labios..  Bajo la vista, cogió sus maletas, me miro una ultima vez con tristeza y así sin mas se marcho...Yo camine a paso apresurado tras de ella.

Yo: Adriana!!~

Me sobre senté en la cama, una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla, solo había sido un sueño, mas bien un recuerdo, terribles recuerdos de esa época en la que la pase tan mal y a la vez tan bien. La puerta sonó como si alguien la abriera de una patada, ya en mi mente sabía quien era.

Lupe: Alejandra! Estas bien? Oí un grito, te duele algo? Te pasa algo?.- Sentí su peso al filo de la cama.

Yo: Estoy bien lupe solo fue una pesadilla.- Tome su mano entre las mías tratando de calmarla.

Lupe: Dios! Pero que susto me diste.- Paso una mano por mi mejilla.- Me alegra que estés bien, quieres hablar del sueño que tuviste?

Yo: No.. no tiene importancia, que hora es?

Lupe: Las 6 en punto.

Yo: Es temprano.

Lupe: Lo es, quieres desayunar ya?

Yo: Sería genial.

El peso de Guadalupe sobre la cama se esfumo, y supe que estaba sola de nuevo.

NARRA JADE.

Abrí y cerré mis ojos con mucha pereza dos o tres veces, vi una sombra sentada en el sofá cerca a mi cama los abrí por completo y efectivamente era alguien sentada ahí. ¿Mariana? Porque esta Mariana en mi habitación?, me senté en mi cama y me la quede mirado.

Mariana: ¿Porque?

Yo: Po- porque que?.- Pronuncie en un hilo de voz.

Mariana: Porque intentaste secuestrarme?.- Ella mantenía la cabeza agachada y tenía ambas manos cogiendo los filos del sofá con fuerza, desde aquí podía ver sus nudillos blancos por la presión.

Yo: Secuestrarte?.. No, Mariana te estas confundiendo yo no te quise secuestrar.. Henry el... el y el doctor.- Entonces caí en la cuenta de que si Mariana estaba aquí es porque Henry la dejo venir y eso es imposible.- Espera.... don- donde esta Henry?

Mariana: Muerto.

Yo: QUE?.- Grité aterrada e inmediatamente pensé en Solana, se me hizo un nudo en la garganta cuando quise preguntar por ella.

Mariana: Quien es Mariana?

Yo: Tu... Bueno eso, eso es lo que te iba a decir Henry.- Empecé a temblar de miedo cuando Mariana alzo su mirada, tenía rastros de sangre en el rostro, se levantó del sofá y se acercó a paso lento hasta mi, saco un cuchillo de su pantalón y me apunto directo al rostro...~

Desperté en un sobre salto, joder solo había sido un sueño, Dios! mejor dicho una pesadilla, una terrible pesadilla. Quite la sabana de encima mio y me dirigí al baño para cepillarme los dientes. Frente a mi, el espejo reflejaba mi rostro pálido y ojeroso, me di una lavada rápida y  me vestí. Antes de ir en busca de Henry pase por la habitación de Solana y no estaba, me preocupe, camine hacía la cocina y no había ni rastro de ellos, di unos pasos mas hasta la sala y ahí se encontraba Henry y el doctor tomando café y teniendo una conversación amena. Me quede parada mirándolos fijamente.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora