***Alejandra***
NARRA JADE.
Esa noche mientras mi hermosa novia yacía a mi lado completamente dormida, me dedique a observarla ''Eres tan hermosa'' susurre, mis ojos se sentían gloriosos de poder apreciar a este ser tan perfecto, simplemente me sentía dichosa y enamorada profundamente enamorada.
Suspire y con mis dedos hice a un lado un mechón de cabello que reposaba en su rostro. Entonces una idea vino a mi .. la imagine con un velo de novia vestida de blanco, con un anillo en su dedo.. mis ojos de humedecieron con tan solo imaginarlo.
Aún recuerdo cuando ella me lo propuso hace ya mucho tiempo, después de eso no volvimos a tocar el tema.
*Flash Back*
''Ale: La razón por la que quise venir aquí contigo es porque tengo que decirte algo muy importante y si dices que no o que no estas preparada no importa, yo esperare por ti mil años si es necesario.... Jade me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?.- Semi arrodillada sonríe con un brillante anillo entre las manos.''
~Fin flash back~
Me sentí frustrada y nostálgica al recordar ese bello momento, ese mismo día ella se accidento y no volvimos a tocar mas el tema ''Alejandra mi amor, esto parece una novela creada por una persona que le gusta vernos sufrir'' Le digo sabiendo que no me escucha, ella se remueve un poco y continúa en su sueño profundo.
Me levantó de la cama con mucho cuidado y mi cabeza se inunda de ideas para esta vez proponer matrimonio a mi novia yo misma, me envuelvo en una bata y camino prácticamente de puntas hasta la sala, donde maquino la gran sorpresa.
NARRA ALEJANDRA.
Releo la nota unas tres o cuatro veces y mi corazón late y se acelera cada vez mas ¿Que será?, una música proveniente del primer piso me hace reacción es.. ''Hasta el fin del mundo'' como olvidar esa canción, me levanto y sigo los pétalos de rosa que me guían hasta la cocina, sobre la mesa una segunda nota:
''Si tuviera que cruzar por ti cien países yo lo haría mi amor, si tuviera que donar uno de mis ojos para que puedas ver lo haría. Sabes que te amo.. Cierra los ojos y da diez pasos hasta la sala. Te amo''
Sonreí y leí unas cuatro veces mas la nota, mi corazón esta vez estaba a punto de salirse de mi pecho. Camine como indicaba y al llegar sentí unas cálidas manos tapando mis ojos.
Jade: Buenos días corazón mio..- Susurro cerca de mi oído haciendo que me estremezca.
-- Buenos días hermosa, porque tanto misterio?.- Pregunto cogiendo sus manos y quitandolas de mis ojos con delicadeza, ella me hizo voltear y la vi vestida de rojo completamente.. Observe al rededor habían cientos miles de globos de corazón y en el centro un gran peluche con una rosa blanca..
Jade: Se que tu tuviste la idea antes que yo.- Se alejo un poco y comenzó a agacharse para estar de rodillas.- Pero surgieron cosas y.. bueno por obra del destino no pudimos. Ahora no hay nada que nos impida unirnos de todas las formas posibles.. Alejandra la mujer a la que no pude olvidar a pesar de una enfermedad, estoy muy segura de nuestro amor, de la energía que me da tu risa, de la calma que me haces sentir, de nuestros planes e ilusiones y todo eso me lleva a querer preguntarte muchas cosas mi amor pero especialmente una, ¿Quieres casarte conmigo?
Mi corazón latía realmente rápido pero solo para bombear suficiente sangre a mi cerebro que procesaba lentamente todo lo que acababa de escuchar, en mi mente retumbaban sus palabras una y otra vez haciendo que este momento quede tallado en mi memoria por el resto de mi vida.
La respuesta que dictaba mi corazón y mi mente era una sola.
-- Acepto.- Ella se levantó alegre y me abrazo casi haciendo que cayéramos.
Jade: Te amo.- Entrelazo sus dedos en mi cabello y junto nuestros rostros en un beso que pedía a gritos mi alma, yo abrace su cintura y nos besamos, nos besamos con demasiado amor.
-- Dios sabe que te amo, te amo demasiado.
¿Podría ser mas feliz en este momento?, ¿Podría mi corazón latir mas de prisa?, ¿Podría sonreír mas sobre sus labios?
La respuesta es si, sus siguientes tres palabras me hicieron sentirme la mujer mas feliz del universo entero.
___________________________________________________________________________
Buenos días tardes o noches mis bellas bellas hermosas lectoras *-*
YY aunque en otro angulo, un poquitito mas de maquillaje y con el cabello mas largo es ella señores. Encontré a la actriz que representa a Alejandra <3 ¿No es hermosa? :') Lo es
Lo se, estuvo cortito el capitulo pero seguro xD
P:D: Capitulo dedicado al azar de los comentarios para Michel1018 Espero hayas disfrutado este corto y cursi capitulo <3 Besos..
NOS LEEMOS MAÑANA CON UN NUEVO CAPITULO: FELIZ VERANO, INVIERNO Y OTOÑO POR ARGENTINA XD
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...