Capitulo 40: Regreso

11.5K 673 87
                                    

ACLARACIÓN: La parte que subí titulada ''Especial de Navidad'' NO es la continuación de la historia, solo fue un extra.. un pequeño capitulo imaginario de algún futuro alterno. Lo que estoy publicando en este preciso instante SI es la continuación de la historia que es el capitulo 40 c: Creo que si captaron la idea, para las personas que aún tienen dudas <<Imbox>> 


NARRA JADE.

Respire profundo y luego exhale mis miedos e inseguridades resumidos en un suspiro.

Ya estaba todo oscuro así que al entrar intente hacer el menor ruido posible. Subí a mi habitación con sumo cuidado prácticamente a hurtadillas. Entre a mi habitación en silencio y cerré la puerta con seguro, di media vuelta y me quede paralizada.. ¿Whitney?

Whitney: Hasta que por fin llegas, donde has estado?.- Preguntó sentada en mi cama con los brazos cruzados y con una expresión muy seria.

--Joder me has asustado..- Mi pecho acelerado me daba la razón, el corazón estaba a punto de salirse.

Whitney: Te he echo una pregunta.

--Con que derecho me preguntas eso después de lo que hiciste.- Empece mi reproche y me cruce de brazos también.

Whitney: Con el derecho que me da ser casi tu novia.

--¿¿¡¡Casi mi novia!!??.- Exclamé con ironía.

Whitney: Si..- Se acercó  y me tomo de los hombros.- Todo este tiempo conociéndonos, saliendo.. Somos prácticamente novias Jade.

-- Dios! Como puedes decir eso!.- Quite sus manos de mis hombros, furiosa.- Adriana me contó todo, ella me dijo que tu ya sabias lo de mi novia, me dijo que un amigo suyo envió una carta para mi explicándome mi pasado, donde esta esa carta?!

Whitney: No se de que carta hablas!.- Tenso la mandíbula.

--No me mientas Whitney!!

Whitney: Bueno y si sabía que?!.- Se encogió de hombros.- No quería que te fueras y nos abandonaras a Mariel y a mi.

-- Joder! Todo este tiempo sin dar señales de vida a mi novia...- Suspire frustrada.- Sabes que.. solo vete, vete si? Mañana mismo parto a Perú para buscarla te guste o no.

Whitney: No lo harás! Te quedas porque te quedas!!

La mire confundida... Esta era la verdadera Whitney? La mujer que yo creí dulce y sincera, la modelo amable que hacía todo por complacerme era en realidad una mujer fría y calculadora?

Sacudí mi cabeza y a empujones logre sacarla de mi habitación.. Al hacerlo cerré la puerta con seguro y me acosté, mañana sería un largo día...

NARRA ALEJANDRA.

Después de nuestra mañana en la playa fuimos a buscarla a unos cuantos centros comerciales sin suerte alguna así que decidimos volver al hotel.

Karla: Te sientes mejor?..- Rompió el silencio y por primera vez en varios minutos me di cuenta de su presencia.

--Si mejor.- Esboce una sonrisa.

...

Al llegar al hotel Karla subió las escaleras con dirección a su habitación y yo espere el ascensor con el mismo objetivo. Dentro de este yacía una mujer de cabellera castaña a la altura de sus hombros, ojos grandes marrones muy claros delineados en una fina línea negra que los hacían ver misteriosos, llevaba puesta una camisa negra remangada y unos jeans rasgados y ajustados.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora