#Aqui en la portada les dejo la imagen de Henry :)#
NARRA ALEJANDRA.
Me revolví en la cama, las ansias de que Guadalupe me despertara para irme de este hospital eran tan grandes que no podía dormir, después de mucho esfuerzo logre conciliar el sueño. Como lo profese mi enfermera me despertó a la mañana siguiente.
Lupe: Buenos días Alejandra.- Oí decir, seguido del sonido de sus tacones yendo de un lado a otro.
Yo: Buenos días Lupe.- Sonreí.- Hoy es el gran día.
Lupe: Así es.- Se posiciono sobre la cama.- Espero que te cuides para que puedas recuperar pronto la vista.
Yo: Eso haré Lupe.- Sonreí aun mas.- Ademas tengo mucha curiosidad por saber como eres.
Lupe: Jaja Como soy?
Yo: Si, quiero saber como es la persona que me a estado cuidando todo este tiempo.- Apenas y termine de decir la ultima palabra y sentí sus labios sobre los míos, eran cálidos y suaves me besaban con cariño y a la vez desesperación, un escalofrío recorrió mi cuerpo entero me hice para atrás para que no prosiguiera con el beso.
Lupe: Lo-lo siento.- Se aparto de la cama.- De verdad lo siento, hice mal pero no podía seguir reprimiendo mis ganas por besarte.
Yo: Guadalupe yo...- Me quede en silencio, inmediatamente pensé en Jade, en como se sentirá después de que le cuente que bese a otra.
Lupe: Iré a alistar tus cosas para que te vayas Alejandra y de verdad lo siento esto no volverá a suceder.
NARRA JADE.
La alarma sonó y me levante por inercia. Camine casi sin pensar mientras me quitaba la ropa hasta la ducha, al llegar deje que cayera el agua caliente sobre mi piel tibia y comencé a jabonar cada centímetro de mi, hoy mi novia, la novia mas linda del mundo volvería a casa, conmigo, con su familia. Dios cuanto la extraño, ahora mas que nunca ella me necesita a mi, para cuidarla para guiarla yo seré sus ojos y cuidaré su corazón como ya e venido haciéndolo desde hace mucho.
La ducha duro un poco mas de lo esperado, al salir me vestí con unos baqueros azules y una camisa un poco larga de jeans, seque mi cabello e intente dejarlo presentable. Baje al living y ahí se encontraba Henry con Solana en brazos dándole vueltas en el aire y haciéndole reír. Ambos se percataron de mi presencia y me miraron.
Solana: Buenos días tía.- Se bajo de los brazos de su papá y corrió a mis brazos.
Yo: Buenos días pequeña.- La gire en el aire y la abrace.- Lista para recoger a tu tía?
Solana: Siii.
Henry: Jajaja Esta muy emocionada, lleva hablando toda la mañana de eso.- Henry tenía puesta una camiseta celeste y un pantalón beige.
Yo: Ah si?.- Me dirigí a Solana, ella hundió su rostro en mi cuello.
Henry: Vamos a ir todos a recogerla?
Yo: Si, a partir de que hora podremos ir?
Henry: Según mi reloj dentro de tres horas.
Yo: Genial porque tengo que arreglar unas cosas en la universidad, ya desayunaron?
Solana: No, mi papá dijo que te esperáramos.
Henry: Quería que desayunemos los tres.
Yo: Si, genial tengo tiempo antes de ir a ver lo de mi titulo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...