Capitulo 15: La entrevista

17.1K 536 35
                                    

#%& Aqui les dejo a una motociclista sexy que conoceran mas adelante#%&

Abrí mis ojos con pesadez, a mi lado Alejandra dormía abrazada a la almohada con el cabello alborotado. Sonreí. Hace mucho que no pasaba la noche con mi novia, solo siento ahora que podría estar todo el día admirándola, contemplando su bello rostro, cuidándola en un lugar donde solo seamos ella y yo. Me extrañe al ver hacía la ventana y que no haya mucha luz, gire sobre mi codo en dirección a la mesa de noche para coger mi reloj; 5:55 am. deje el reloj en su sitio y me volví a recostar, al hacerlo Alejandra se movió.

Ale: Hum.- Murmuro media dormida.- Amor?...

Yo: Duerme corazón..- Le di un pequeño beso en la mejilla y rodeé con mis brazos su cintura.

Ale: Mi vida.. Que hora es?.- balbuceo.

Yo: Muy temprano, lamento haberte despertado.- Dije apenada.

Ale: Hoy es tu entrevista.- Se volteo con lentitud y busco mis manos, cuando las encontró las tomo entre las suyas.

Yo: Si...- Suspire, temía no poder pasar esa entrevista de trabajo.

Ale: Estas nerviosa?

Yo: Un poco mi amor.

Ale: Todo ira bien ya veras.

Yo: Si... - Me acerque y le di un beso fugaz en los labios.

Ale: Amor tengo que contarte algo.

Yo: Mi vida tendrá que ser mas tarde ahora tengo que ir a bañarme.

Ale: Es urgente, solo tomara unos minutos.

Yo: Amor estoy con la hora enserio cuando llegue te prometo que hablaremos sobre eso si? No quiero llegar tarde a la entrevista.

Ale: Okey, te amo y todo ira bien no estés nerviosa.

NARRA ADRIANA

La alarma sonó 6:00 en punto como de costumbre, a los pocos minutos ya estaba lista, me dirigí al pequeño recibidor de mi habitación ya cambiada y peinada. Hoy opte por ponerme una camisa negra sin mangas con filo blanco y una falda sobre las rodillas negra, esta vez me deje el cabello suelto.

En el sofá del recibidor estaba ya el periódico del día, lo tome y me senté. Eche un ojo a la portada mientras esperaba que llegara mi desayuno. Unos minutos después tocaron la puerta.

Yo: Adelante.

Joven: Buenos días señorita Gunnar, en donde dejo su merienda?.

Yo: Ahí.- Señale la mesa al frente del sofá. El mozo dejo la bandeja en su lugar.- Gracias.

Joven: Buen provecho.- Asintió con las manos atrás.

Disfrute de mi desayuno mientras pensaba. Hoy llamaría a Robb para que me consiga mas información de Alejandra o podría contratar un detective privado, hum sea como sea el caso tengo que encontrarla.. necesito encontrarla y decirle que volví, que la extrañe, que mi amor por ella sigue intacto, que no e dejado de pensarla. Tire el periódico lejos y me levante, sentada desayunando no conseguiría nada de eso, tengo que ponerme en acción. Acomode mi cabello por ultima vez y salí, camine de frente hacia el ascensor, marque el primer piso.

Portero: Que tenga buen día señorita Gunnar.- Se quito el sombrero y me abrió la puerta.

Yo: Gracias.- El portero asintió y sonrió. Era un hombre moreno alto de unos treinta años con porte muy elegante.- Buen día para usted.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora