Capítulo 59: Tu y yo

9K 433 121
                                    

***Alejandra***

NARRA ALEJANDRA.

Sonrío sin imaginar lo que vendría a continuación.

- Claro, dime amor.- Tomo sus manos y  ella esquiva mi mirada nuevamente. Se pasa una mano por su cabello algo ¿Nerviosa?.

Jade: Ale mmm.- Nuestros ojos se conectan por unos segundos y me esquiva por tercera vez. La incertidumbre me consume y siento el extraño presentimiento de que algo malo se avecina.

- Jade.. Pasa algo? Estas bien?

Jade: Eh n.. no.. bueno si, estoy bien. Es solo que.. mm después de todo lo que ha pasado, yo me siento mal y siento que soy una carga para ti. Mis ataques, la depresión. Siento que es mucho para ti..- Se detiene y me observa esperando algún tipo de gesto de mi parte antes de seguir hablando. Siento como el corazón comienza a estrujarme por todas sus palabras, esto no va a terminar bien.

- No te entiendo..- Digo en un susurro.- Que intentas decirme?

Jade: Hoy Robb me ha propuesto un trabajo en New York por seis meses y creo que lo mejor sería aceptar y.. y darnos un tiempo...- Al final de la frase hace una mueca de desagrado como si ella misma no estuviera de acuerdo con lo dicho.

- ¿Que?.- Siento mi rostro desencajado mientras nuestras manos se van despegando.

Jade: Alejandra yo.. Yo siento que te estoy agobiando demasiado, llevamos unos años de relación y hemos pasado por tantas cosas, tantos problemas y..

De pronto sus palabras ya no tienen sentido, no la escucho. Sólo observo sus hermosos labios moverse y moverse al compás de sus manos. Habla demasiado rápido, su rostro se ve afligido y sus cejas están ligeramente fruncidas. Así que decido detenerla.

- ¿De que estás hablando?.- Jade para de hablar y me observa confundida. Yo me acerco a ella y la tomo en mis brazos haciendo que sus dedos se enredan en mi cabello.- ¿Porque haces eso?, por que creamos dramas de la nada. Tu y yo estamos destinadas a estar juntas que no lo ves? Nada puede separarnos. Sea como sea en algún punto del camino volvemos a encontrarnos y nos amamos con mas intensidad. Los problemas están echos para solucionarlos.

Jade: Siento que podrías conocer a alguien mejor que yo..

- ¿Sientes esto?.- Coloco su mano derecha sobre mi pecho para que así pueda tener una mínima idea de como se altera mi corazón ante su sola presencia.- Te quiero a ti para amarte y estar a tu lado el resto de mi vida. No nos hagas esto.

Jade: Perdón, no se en que pensaba.

La atraigo a mi y nos abrazamos fuertemente mientras suspiro en sus brazos me siento un poco mas aliviada, la sola idea de perderle hace erizarse mi piel y que la sangre se me hiele.

Jade: Te amo.- Pasa sus manos a ambos lados de mi rostro y unimos nuestros labios en un beso casi desesperado.- ¿Tu y yo por siempre?

- Forever.- Sonreímos y basta eso para que mi mente elimine el pensamiento de alejarnos.

*Suena el teléfono*

- Creo que es mío.- Ella asiente y nos separamos, en mi móvil aparece un número desconocido.

- Bueno?.- Pasan unos tres segundos antes de que contesten.

A: ¿Alejandra?.. Soy Adriana.

- Adri, hola.

A: ¿Como va todo? Ya le dijiste a tu novia..

- oh, no. Justo lo iba a hacer.- Jade me mira y yo paso mi brazo por su cintura acercándola a mi.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora