¡ESPECIAL DE NAVIDAD!

11.4K 731 126
                                    

POV OMNISCIENTE.

La mañana ese día era soleada, los pajarillos volaban con total libertad sobre los techos de las personas y las personas caminaban con amplias sonrisas, los niños saltaban de emoción, las parejas tomadas de la mano lucían hoy mas enamoradas que nunca. 

Si, hoy es vispera de navidad y se respira paz y alegria, se respira amor.

Esa mañana Alejandra despertó muy temprano, estiro sus brazos y observo a la bella mujer dormida al lado suyo. Su esposa. El transcurrir de los años había fortalecido su amor por Jade, ella amaba inmensamente a su esposa y ella la amaba tambien.

Suspiró porque se sentía dichosa de tenerla en su vida, se sentía agradecida con el destino por haber nacido en esta época, por haber nacido en este país, por haber nacido mujer por haber dejado que aquellas dos mujeres se conocieran.

Dejo una pequeña caricia en su mejilla y se dirigió a la ducha. Al salir se coloco unos jeans y una camisa azul a cuadros arreglo su cabello y salió.

¿Su destino? La habitación de sus dos hijos. "Arturo" y la pequeña "Marsha".

Toco la puerta despacio y asomo su cabeza, su hijo ya de quince años estaba sobre sentado en su cama.

Ale: Arturo?.- Tocó de nuevo la puerta con la cabeza ya dentro de su habitación, dio un paso e hizo entrar todo su cuerpo, ya dentro observó a su hijo que otra vez se había quedado dormido sentado con los audifonos puestos. Se sentó a su lado y acarició con cuidado sus brazos para despertarlo.

Ale: Hey despierta..- Poco a poco el joven adolescente dejo ver sus grandes ojos verdes comos los de su madre.

Arturo: Mamá...- Bostezó..- Que sucede?

Ale: Hoy es 24 hijo mio, vamos.- Le guiño un ojo y su hijo pareció recordar algo que de inmediato hizo que saltara de la cama en un pie y fuera a ducharse.

Alejandra sonrió por el maravilloso hijo que la vida y su esposa le habian regalado.

Camino con las manos en sus bolsillos hasta la habitación de su hija pequeña, entro y la encontró durmiendo abrazada a su muñeca favorita de la peppa.

Se acomodó al filo de su cama rosa y acarició con dulzura su cabello.

Ale: Marsha despierta cariño..- Susurró mientras acariciaba ahora su pequeña espalda cubierta por su pijama a rayas.

Marsha: Mami?.- Abrió sus ojitos negros y tiernos y la miro haciendo puchero.

Ale: Hey no me mires asi.- Río.- Hoy es 24 tenemos una mision muy importante que cumplir! Su pequeña sonrió emocionada y se restrego los ojitos.

Marsha: Vamos mami.
...

Alejandra, Arturo y la pequeña Marsha se encontraban en el auto de la madre.

Ale: Este es el plan.- Miro por el espejo retrovisor a sus dos pequeños hijos.- Yo ire a la sección de comida, Arturo tu por los artefactos y Marsha tu... tu vienes conmigo.

Arturo: Esta bien ma..- Respondió con indiferencia y volvió a colocarse los audifonos.

Marsha: Si mami!!!!.- Grito euforica y sonrió, sus ojos brillaban hoy mas que nunca, la niña de tan solo cuatro años se parecía demasiado a Alejandra.. su madre.

...

Al llegar al centro comercial Alejandra compró todo lo necesario para la cena y su presente para su esposa, Arturo eligió la Licuoextractora que ha su madre le hacía falta y un regalo y Marsha cogió todos los dulces que pudieron caber en sus pequeñas manos.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora