Capitulo 25: Gran party

13.1K 543 64
                                    

%#* Jade%#*

NARRA ALEJANDRA.

Desperté me removí en la cama, sentía pequeños tubos en mis brazos que supuse serían los que transportan el suero a mi cuerpo, toque con delicadeza mis ojos, aún tenía puesta esa venda. Suspire, escuche pasos a mi al rededor.

GG: Como te sientes?.- Preguntó una voz que ya conocía.

Yo: Bien.- Me sobre senté en la cama.- Quien eres?

GG: Ya no me recuerdas?.- Escuche decir mas cerca, casi podía sentir su aliento.- Soy Guadalupe, pedí ser tu enfermera, me da gusto que ya estés bien.

Yo: Estoy bien?.- La sentí alejarse. Una sonrisa apareció en mi rostro al pensar que recuperaría la vista.- Volveré a ver?

Y antes que pudiese responderme alguien entro a la habitación.

Doctor: Buenas noches Alejandra..- Era el doctor que llevaba mi caso, yo sonreí.

Lupe: Hago pasar a su visita doctor?

Doctor: Si por favor Guadalupe.- Se escucharon pasos y luego una puerta cerrándose muy despacio.- Y bien Alejandra, como te sientes?

Yo: Ha decir verdad.- Me toque la cabeza.- Algo mareada.

Doctor: Si, es por la anestesia general que le aplicamos, es normal.- Sentí su peso sobre la cama.- Pero hablo de sus ojos, le arde siente picazón o algo negativo?

Yo: Hum.- Analice su pregunta y en realidad solo sentía un poco de comezón algo soportable.- Me pica un poco solo un poco.

Doctor: Eso es normal pero nada fuera de lo común?.

Yo: Creo que no.

Doctor: Ex..ce..len..te..- Hablo distraído como si escribiese algo, escuche la puerta abrirse y una vocecita hablar.

Jade: Doctor...- Fue como música para mis oídos, no puedo explicar cuanta alegría sintió mi corazón al oírla hablar, ahora solo quería abrazarla y decirle que la amo siento que estuve sin ella por mucho tiempo.- Mi amor...- dijo mas bajito, yo sonreí de oreja a oreja.

Doctor: Buenas noches señorita Jade.- Su peso se desvaneció de la cama supuse que se había levantado a saludarla.- Justo estaba por decirle a la paciente algunas indicaciones.

Jade: Escuchamos doctor.- Su voz se escuchaba muy cerca, sentí su mano acariciar mi mejilla y un murmuro.- Hola mi amor..- Yo sonreí mas y la atraje a mi rodeando sus caderas con mi brazo para hacerla sentarse en mi cama.

Doctor: Bien.- Se aclaro la garganta.- La paciente tiene que llevar esa venda por dos semanas, se la cambiaremos una vez por semana así que serán dos visitas que hará al hospital, por nada del mundo intente manipular la venda ustedes solas. Cuando culmine el tiempo retiraremos la venda y tendrá que aplicarse gotas por otras dos semanas sin llevar la venda claro después volveré a evaluarla para ver como va. Alguna pregunta?

Jade: Doctor y que pasaría si por algún motivo se quitara la venda?

Doctor: Sus ojos aún no están preparados para luz que recibirá, si se llegara a quitar la venda antes quedaría ciega y ya no habría solución.- Yo escuchaba atenta cada palabra del doctor, dentro de dos semanas volvería a ver, me aferre mas a Jade y respire hondo, podía sentir su olor a jabón y un poco de perfume. 

Jade: Esta bien doctor.- Suspiró y me acarició nuevamente la mejilla, sentí un hormigueo en el rostro.- Entonces ya nos podemos ir a casa?

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora