Capitulo 4: Cambios

15.2K 595 25
                                    

Empuje a Jennifer para alejarla de mi, no soportaba tenerla tan cerca y soportaba mucho menos que me besara!
Yo: ¡¿¿Que diablos haces??!.- grite furiosa.
Jennifer: Yo... tenía que hacerlo... creo que me estoy enamorando de ti.
Entonces sentí mi rostro enrojecer por la ira, la mujer que sedujo a mi novia y se la llevo a la cama con trampas y engaños estaba ahora diciéndome que se enamoro de mi?. No pude controlarlo, juro que no soy de hacer eso pero cuando me di cuenta mi puño estaba en su mejilla. Y no lo lamento, hasta el día de hoy no lo lamento.
Jennifer cogió su mejilla con ambas manos y me miro, vi tristeza y dolor en sus ojos.. Cómo podía ser tan hipócrita en fingir dolor?.
Yo: No quiero que te me acerques, estas loca!
Camine aún furiosa para salir de la universidad, estaba decidida en que pediría un traslado a otra universidad para mi ultimo ciclo, no quería verle la cara nuevamente a esa mujer.
Salí y cogí un taxi para ir al hospital, hoy por fin podría visitar a Alejandra y pasar tiempo con ella. Al llegar fui directo al consultorio del doctor, este se encontraba revisando unos papeles.
Doctor: Buenas tardes, en que la puedo ayudar?
Yo: Buenas doctor, soy Jade vengo por la paciente Alejandra Isabell, me recuerda?
Doctor: Oh claro, hoy puede quedarse con la paciente mas tiempo a llegado a la hora correcta, por favor siéntese tengo que decirle algunas cosas antes de que la vea.
Yo: Si dígame.- dije mientras me sentaba mirándolo atenta.
Doctor: Vera.. la paciente esta en estado de shock, se comporta de manera agresiva por la noticia de que posiblemente quedaría ciega.
Yo: Y eso es solo momentáneo?.
Doctor: Posiblemente, necesita tener paciencia en estos momentos no quiere que se le acerque nadie.
Yo: Correré el riesgo, quiero verla.
Doctor: Bien, acompáñame.
Camine atrás del doctor hasta la habitación al final del pasillo, entramos y lo primero que observe con determinación fue a mi amor, esta vez estaba sentada en la cama con la cabeza agachada no sabia si tenia los ojos cerrados o abiertos por esas bandas de tela blanca que tenia en los ojos.
Doctor: Buenas tardes Alejandra, como se siente hoy?.- expreso dirigiéndose a mi amor sin respuesta alguna.-Hoy a venido alguien a visitarla, Alejandra levantó el mentón.
Ale: Quién?...- se escucho decir en un hilo de voz.
Doctor: Alguien especial.- me miro, sonrió y luego se fue.
Me acerque lentamente, deje mi mochila en el piso y la tome de la mano. Alejandra dio un respingo por el roce.
Ale: Jade?.- dijo acariciando mis manos con las suyas.
Yo: Amor... Si.. soy yo, mi vida te extrañe.- Alejandra soltó mis manos.
Ale: Que haces aquí?.- dijo secamente.
Yo: Yo.. vine a visitarte? Dios estaba tan preocupada, creí que te perdería que no.. te volvería a ver.- me acerque a su rostro para intentar besarle, Alejandra inmediatamente lo evito.
Ale: Hubiese preferido haberme muerto en ese accidente antes de quedar ciega.
Yo: Que.. de que hablas? Amor tu no te quedaras ciega, los doctores te ayudaran no te preocu..
Ale: Nadie va a devolverme la vista como antes y yo no quiero ser una carga para ti ni para nadie.
Yo: Tu no eres una carga para mi, hay que tener esperanza y si no.. yo cuidare de ti, no te pienso dejar sola.
Ale: No..
Yo: No que?
Ale: No quiero ser una inútil.
Yo: Alejandra mi amor, que estas diciendo? Tu no eres una inútil ni lo seras no pienses eso.
Ale: Solo... vete.- inclino su cabeza nuevamente hacia abajo.
Yo: Me amas?.
Ale: Vete ya.
Yo: Y que paso con todos nuestros planes de casarnos, de ser felices?.- La cogí nuevamente de las manos evitando llorar.
Ale: Yo... no quiero.- Sus palabras me dolieron, dolieron mas que cien puñales, levante mi mochila del suelo, me seque las lagrimas con el antebrazo derecho y me fui cerrando la puerta de un portazo. Camine molesta y herida hacia afuera del hospital pensando en lo felices que eramos Alejandra y yo antes de ese accidente desearía con todas mis fuerzas haber sido yo quien cruzara la pista, quien esta postrada en esa cama ahora, saque un cigarrillo de mi mochila y lo encendí inhale el humo todo lo que pude y luego lo expulse. Las lagrimas caían una por una, aunque tratara de evitarlas no podía duele y duele mucho su rechazo.
Emprendí rumbo hacia un parque que quedaba cerca al hospital de pronto el cielo se volvió nublado y gotas de lluvia descendieron de este. Observe a la gente correr cubriéndose con las manos sobre la cabeza, yo me acurruque en una banca bajo un árbol y seguí fumando muy tranquila mi cigarro.
Mi llanto se camuflaba gracias al agua que caía desenfrenadamente del cielo, una figura llamo mi atención. Una mujer a lo lejos se encontraba sentada en el pasto leyendo un libro muy tranquila a pesar de la lluvia que caía a mares. La mujer miro por todas partes del parque hasta que finalmente sus ojos se posaron en los míos inmediatamente baje la mirada y me hice la que acomodaba mis zapatos, por el rabillo del ojo observe que la mujer se acercaba a paso lento sin quitar su mirada de mi. Cuando estuvo lo suficientemente cerca me acomode en la banca, su cabello era verde totalmente verde y sus ojos también, tenia unos shorts mostaza y zapatos del mismo color con una playera negra de alguna banda de black metal además tres pircings tenían lugar en su rostro uno en la nariz, en la ceja derecha y por ultimo en su labio inferior.
Mujer: Hola.. me puedo sentar aquí?.- dijo señalando el banco al lado mio..

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora