Maratón*- Capitulo 37: Sunset

11.9K 581 164
                                    

*¥$Alejandra*¥$

NARRA ALEJANDRA.

Desperté de repente por un grito en el primer piso.

- Henry?...- Balbucee intentando buscar respuestas pero nada, Henry no respondió. Hice a un lado las sabanas que cubrían mi cuerpo y me levanté de la cama. Camine con lentitud intentando no tropezar con nada.

- Hay alguien?.- Pregunté de nuevo mientras seguía avanzando.

Karla: Hey! Ale, soy Karla... tranquila ya voy!.- Oí una voz gritar. 

Fue un momento fugaz, ese momento en el que no sabría como explicar lo que paso con mi cuerpo, lo que paso conmigo, lo que paso con mi equilibrio, simplemente no pude controlar mis propios impulsos. Al escuchar la voz familiar me exaspere fue de repente quizá el susto y sorpresa de escuchar la voz de alguien mas en esta casa, no lo se. Voltee de forma repentina girando sobre mis talones sin querer un pie se atravesó en otro y caí. Mientras caía por las escaleras yo estaba consciente, cada golpe en los costados y en la cabeza lo sentí de forma real.

Karla: Oh Dios!.- Fue lo ultimo que escuche luego de quedar inconsciente al topar el ultimo escalón.

...

No se cuanto tiempo paso exactamente cuando escuche esa voz de nuevo.

Karla: Alejandra me escuchas?.- Escuché el eco de su voz junto con el sonido típico de las maquinas de oxigeno del hospital.

- Que día es hoy? Donde esta Jade?.- Fue lo primero que cruzo por mi cabeza.

Karla: Has estado inconsciente tres días Alejandra, me alegra que hayas despertado.

- Y Jade? Ya regreso?.- Me sobre senté en la cama.

Karla: Ella aún no regresa Ale.- Contesto en un hilo de voz.- Yo se que la extrañas pero dale un poco de tiempo debe de estar con su familia.

- Bien..- Me cogí la cabeza que estaba envuelta en algún tipo de venda al igual que mis ojos.

Karla: Tranquila esta bien.- Dijo refiriéndose a la venda en mi cabeza, de pronto sentí su mano quitando mis dedos de las vendas..- Hey, hoy te las quitan.

- Que cosa?

Karla: Las vendas.

...

Ese mismo día el doctor me quito las vendas y pude volver a ver. Fue indescriptible el momento.

Doctor: Lista?

-Si

Doctor: Quiero que mantengas tus ojos cerrados  y que los abras cuando yo te diga.- Explico mientras desenvolvía la venda en mis ojos. Al terminar de desenvolver todo y pasar una especie de paño húmedo en mis ojos y mejillas decidió hablar.- Ahora abre los ojos Alejandra.

Y eso hice. Abrí mis ojos con sumo cuidado poco a poco imágenes borrosas de tres caras aparecieron frente a mi, los colores y figuras fueron tomando forma. Finalmente tuve visión nítida de Karla, Mariana y un señor que debería de ser el doctor. Los tres me miraban directamente a los ojos.

Doctor: Cuantos dedos ves aquí?.- Preguntó mostrándome su mano.

- Tres.- Respondí sonriente.

Mariana: Gracias al cielo! Hermana.- Se acercó y me abrazó tomándome por sorpresa.- Que bueno que estes de vuelta.

...

Ese mismo día Mariana y Karla me contaron lo ocurrido con Henry. Me sentí realmente decepcionada y triste al enterarme por todo lo que tuvo que pasar mi única hermana, gracias a Dios el juicio se había llevado a cabo mientras yo estaba inconsciente y ese hombre no volvería a hacer daño al menos por un largo tiempo, como era de esperarse mi hermana había conseguido la custodia de la pequeña Solana. Todo parecía marchar bien, yo había recuperado la vista, Mariana a su hija, Henry estaba encerrado, yo volvería a la universidad, entonces porque no estaba feliz..? La imagen de mi novia regreso a mi mente. ¿Donde estas Jade?.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora