Capitulo 14: Regreso a casa

17.7K 581 39
                                    

#%# Aqui les dejo la imagen de Solana :) #%#

NARRA ADRIANA.

Robb: Listo, Larry me enviara el curriculum de la chica hoy y yo te lo pasare a tu correo electrónico, si?.- Guardo el teléfono en el bolsillo de su pantalón y volvió a tomar asiento.

Yo: De acuerdo.- Apreté la mandíbula.- Averiguaste lo que te pedí?

Robb: Oh Adriana, ya habíamos hablado sobre esto, que te hace pensar que Alejandra aún te espera?.

Yo: Conseguiste lo que te pedí si o no?

Robb: Tengo un mal presentimiento.- Me lanzo la mirada de ''No estoy de acuerdo'' y se agacho a coger su portafolio sacando el sobre que tanto ansiaba.

Yo: Solo dámelo.- Estire mi mano en su dirección.

Robb: Sigo creyendo que no es buena idea.- Me dio el sobre.- Sabes todo lo que tuve que hacer para conseguirlo en solo unos días? No es legal en este país ni en ningún otro andar espiando a la gente, nos pueden denunciar por acoso o invasión a la privacidad!

Yo: Shhhh! Mas despacio o de verdad harás que nos denuncien.- Cogí el sobre y saque las hojas que yacían adentro. Robb me detuvo antes de revisarlas.

Robb: Hey! Ahí esta todo lo que me pediste al menos ten la decencia de revisarlo en un lugar mas apropiado.

Yo: Okey.- Alce una ceja y coloque el sobre en mis piernas.- Contento?

Robb: Mucho mejor.- La camarera se acerco con nuestros pedidos. A mi me sirvió un fino café, una ensalada de frutas con fresas, arándanos, cerezas y uvas y un jugo de naranja. A Robb le sirvió un capuchino italiano y unos pancakes.

Yo: Hum Huele de maravilla, buen provecho Robb.

Robb sonrió de medio lado, se había dejado crecer su barba y eso lo hacía ver un poco mayor, llevaba puesto un terno muy elegante color negro y una camisa blanca.

Después de desayunar, el se ofreció nuevamente a hacer de mi chófer personal y me llevo en su limusina a la empresa. Al bajar del lujoso vehículo observe de reojo que mucha gente nos observaba, Robb me abrió la puerta del gran edificio al frente nuestro, lo que había llegado a contar era que eran mas de diez pisos, la recepcionista de la empresa una mujer un poco mas baja que yo de cabello rubio y cuerpo muy bien definido se acerco y nos dedico una amplia sonrisa a ambos.

Recepcionista: Buenos días señor Robbin y señorita Gunnar bienvenida.- Me tendió la mano y me lanzo una mirada fugaz a cuerpo completo.

Robb: Buenos días Alex.- Le estrecho la mano y me hizo una seña para que lo siguiera.- Ya llegaron los socios?

Alex: No señor Robbin, los asociados llegaran dentro de veinte minutos con exactitud.

Robb: Genial, así pongo al tanto de todo a la señorita Gunnar.-  Dicho esto subimos solo el y yo a un ascensor dejando a Alex abajo sin quitar su mirada de mi.- Joder.- Dijo ya cuando nos encontrábamos dentro del ascensor.

Yo: Que?

Robb: A esa chica solo le faltaba un cartel en la frente que diga ''Folleme señorita Gunnar''.- Ambos reímos descontroladamente

Yo: No es para tanto.- Dije despreocupada.

Robb: Jaja.- Las puertas se abrieron.- Bien, por fin llegamos este es el doceavo piso y sera tu segundo hogar a partir de ahora Adriana.- Al abrirse las puertas vi a gente formal pasar de un lado a otro con papeles en las manos, algunos nos dedicaban una sonrisa en forma de saludo y otros solo pasaban de frente muy concentrados en su trabajo.- Sígueme te mostrare tu oficina.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora