Capitulo 22: Encuentro inesperado

12.4K 564 53
                                    

%#* Adriana%#*

NARRA ADRIANA.

Robb: Que? porque?.

Yo: Ella no pedirá mi ayuda si la operación no funciona y yo no quiero que quede ciega por mi culpa.

Robb: Humm Paso algo?

Yo: No..- Ahogue un sollozo.- Adiós Robb.

Colgué la llamada e hice a un lado mi teléfono inmediatamente volvió a sonar pero no hice caso. Sentía una opresión en el pecho, los ojos me ardían y la cabeza me dolía. Me sobre senté en el suelo apoyándome en el sofá y pensé en el día en que nos hicimos novias.

FLASH BACK.

Ale: Entonces es oficial.- Paso una mano por su cabello nerviosa.

Yo: Yo creo que si.- Baje la vista yo también estaba muy nerviosa.

Ale: Somos novias.- Sus mejillas enrojecieron.

Yo: Si..

Ale: Jaja si.- Suspira y se acerca a mi quedando a solo dos centímetros de distancia, coloca ambas manos en mi cintura, sonríe y finalmente pega sus labios a los míos, ese fue el beso mas perfecto que nadie jamas me dio, lleno de ternura y amor. Fue mi primer gran beso y  fue hermoso.

FIN FLASH BACK.

NARRA JADE.

En el trabajo pedí permiso para faltar al día siguiente por la operación de Alejandra, salí y tome un taxi. Al llegar a casa deje las llaves a un lado.

Yo: Holaa.- Grite al aire y me quite el abrigo, mire a todos lados, no había nadie. Había una nota en la mesa de centro que había escrito Henry diciendo que se llevaría a Solana a almorzar. Camine a mi habitación para buscar a Alejandra.- Amor?

Ale: Aquí estoy.- Se encontraba sentada a un filo de la cama.

Yo: Hola mi amor, ya almorzaste?.- Me acerque al armario para ponerme ropa mas cómoda.

Ale: Eh.... No.. No aún no.

Yo: Ah bueno, vamos a almorzar?.- Me coloque unos shorts negros y un polo largo blanco.

Ale: Si, esta bien.

Yo: Sucede algo?.- Parecía distraída.

Ale: Nada importante, solo pensaba pero no importa vamos a almorzar?

Yo: Eh... Okey 

Alejandra y yo fuimos a almorzar a un restaurante de comida Italiana, ella parecía estar pensando en otras cosas no me prestaba atención, supuse que sería por lo de su operación. Al terminar de almorzar fuimos a caminar por un parque y luego regresamos a casa, Alejandra tenía sueño así que decidió acostarse temprano, ya que tenía tiempo de sobra revise algunas cosas de la universidad y me puse al día con los trabajos ya solo me faltaba completar mi tesis que ya tenía avanzada para graduarme. A las ocho mas o menos llego Henry y Solana contentos porque se habían ido al parque de diversiones, los salude a ambos y felicite a Henry por pasar mas tiempo con su hija, el me comento que Mariana había salido del hospital pero parecía triste por eso, decidí no preguntar mas y me fui a descansar.

Al día siguiente me levante muy temprano e hice el desayuno, hoy sería el día de la operación. Alejandra estaba muy nerviosa apenas y terminamos de comer fuimos al hospital, nos recibió su enfermera ''Guadalupe'' quien parecía estar contenta de volver a ver a mi novia, evite hacer un show en frente de todos e ignore como la miraba. La enfermera dijo que tenía que llevarse a Alejandra al quirófano a que la alisten.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora