Maratón*- Capitulo 28: Malas noticias

12.8K 654 55
                                    

%#*Adriana%#*

NARRA MARIANA.

Cuando estuve completamente despierta abrí mis ojos de par en par y concienticé donde realmente estaba. Me paré de inmediato y observe a mi al rededor, algunas sabanas en el piso y mi acompañante durmiendo de espaldas. Todo lo recordaba borroso, cogí mi cabeza y descubrí que me dolía debió ser porque a noche había bebido demasiado, me senté al borde de la cama con sumo cuidado para no despertarla y suspiré. Fue entonces que me di cuenta que no traía ropa puesta, con rapidez cogí una sabana que yacía en el suelo y me envolví en ella, mi cara de horror se hizo presente al notar que la sabana tenía manchas de sangre.. Me la quite a toda prisa y pegué un grito que hizo que ella se despertará, de inmediato examiné mi cuerpo para ver si no tenía alguna cicatriz o algo así.

Sam: Que, que paso?.- Dijo alarmada sobre sentándose en la cama con cara de sueño y mirándome fijamente.

Yo: Joder Sam!.- La mire con el ceño fruncido.- Me puedes explicar que es eso? Que paso a noche?

Sam: Oh eso.- Miro la sabana con total naturalidad.- Bueno ven siéntate que yo te explico.

Yo: No! Joder no quiero sentarme.- La mire a ella luego a la cama y con cara de asco la sabana en el suelo..- Es sangre Sam, no me digas que le hicimos daño a alguien..

Sam: Que?.- Sonrió.- No no, ven por favor Mariana siéntate.

Yo: Esto no me gusta nada.- Dije mirando la sabana por milésima vez y sentándome. 

Sam: Mariana a noche compramos otra botella de licor y continuamos tomando antes de..- Se sonrojo.- Antes de que hagamos el amor.

Yo: Eso explica mi dolor de cabeza.- Me quede pensando en la palabra ''Amor'' Y vino Jade a mi mente.

Sam: Yo...- Me rodeó la cintura y deposito un beso en mi mejilla.- Yo soy virgen o bueno era virgen.

Yo: Que?.- Me paralicé, no entendía nada.

Sam: Que a noche perdí mi virginidad.- Sonrió.- Contigo por eso la sangre en la sabana.

Yo: Jajajajajajaja.- No pude evitar reír ruidosamente, Sam frunciendo el ceño y mirándome enojada.

Sam: Que es tan gracioso?

Yo: Lo jajajajaja.. lo siento Sam es que jajajaja.- Me tape la boca y respiré hondo para no reír tanto.- Es que vamos Sam yo no soy ninguna tonta, como pierdes tu virginidad con una completa desconocida que encuentras en una discoteca?

Sam: Lo se.- Agacho la cabeza.- Había bebido mucho y me descontrole pero sabes.. no me arrepiento de nada, lo que hiciste a noche fue fantástico me encanto.

Yo: Pues gracias, pero ahora Sam tengo que irme.- Notifique con una sonrisa, intente levantarme pero Sam me cogió del brazo atrayéndome a su cuerpo.

Sam: A donde vas?.- Preguntó apretando sus caderas contra mi espalda.- No quieres comer algo?

Yo: Que?.- Reí.- No Sam descuida, estoy bien tengo que irme.

Sam: No...- Dijo de inmediato y apretó su agarre.- Tu no te vas..

NARRA JADE.

En el trabajo me fue relativamente bien, es decir me la pase muy aburrida por que la jefa estuvo encerrada en su oficina con Robb el nuevo sub- gerente así que al salir me dirigí a toda prisa a casa, necesitaba ver a mi novia y abrazarla.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora