Maratón* - Capitulo 29: Lealtad

12.8K 723 81
                                    

%#*Sam%#*

NARRA ADRIANA.

Lo abrace como si no hubiese un mañana, lo abrace porque es mi amigo, porque me salvo de arruinar mi carrera profesional por un escándalo, por haber ido a buscarme sin yo pedírselo. El paso sus manos con timidez al rededor de mi cintura atrayéndome a su cuerpo con suavidad.

Yo: Gracias...- Susurré en su oído, el se despego un poco de mi para después mirarme fijamente.

Robb: Porque?.- Frunció el ceño confundido

Yo: Por todo Robbin..- Sonreí y me separe de el por completo sentándome en mi asiento e indicándole que haga lo mismo, el obedeció de inmediato.

Robb: Eres mi amiga Adriana, haría eso por ti y..- Desvió la mirada.-....Y mas... mucho mas.

Yo: Lo se Robbin lo se.- Sonreí.- Bueno cambiando de tema, 10 arquitectos mandaron su curriculum, podrías revisarlos por mi?

Robb: Claro.- Asintió sonriente.

NARRA JADE.

Karla: Estas segura Jade?.- Miró a mi novia y luego a mi.- No se lo consultaras?

Yo: Tienes razón joder tienes toda la razón.- Apoye los codos en mis piernas, sobe mi nuca y luego seque algunas lagrimas que comenzaban a descender por mis mejillas.

Karla: Tranquila.- Acarició mi espalda.- Todo esta bien, yo puedo ir en tu lugar.

Yo: No.- Me levanté.- Ya veré como hago para ir igual y son solo unos días.

Karla: Bien.- Me dedico una sonrisa tranquilizadora, se fijo en su reloj y abrió sus ojos de par en par.- Dios! Es muy tarde.

Yo: Oh.- Observe como abría aún mas los ojos al ver algo en su celular.

Karla: Ya.. ya me voy.- Sonrió con nerviosismo y se paró al instante.

Yo: Te acompaño a la salida.- La acompañe y nos despedimos con un corto beso en la mejilla, ella prácticamente se fue corriendo. Cerré la puerta y camine pensativa al lado de mi novia que se había quedado dormida en uno de los sofás, la observe por algunos minutos, se veía tan tierna, tan débil, tan... tan ella.

Yo: Amor....- Se removió pero no despertó..- Mi vida...

Ale: Hummm..- Balbuceó.- Que sucede..

Yo: Mi amor te quedaste dormida.

Ale: Que?.- Se sentó con la espalda recta y bostezo.- Que hora es?

Yo: Las ocho..

Ale: Que? tan rápido!.- Sonrió.- wow..

Yo: Si..- sonreí.- Amor tengo que hablar contigo.

....

Después de contarle lo del viaje a mi novia esta se quedo callada.

Ale: Por cuanto tiempo será?.- Preguntó bajito.

Yo: Lo que dure el entierro y el velorio serán unos cuatro días mi amor.

Ale: Y si voy contigo?.

Yo: Oh!, no lo había pensado.- De pronto recordé que ir de viaje significaba que ella haga esfuerzo, camine por lugares que no conoce y tiene que cuidar sus ojos.- Pero amor..

Ale: Shh.- Agacho la cabeza.- Lo se, mis ojos.

Yo: Será menos de una semana.- Acaricié su mejilla y me acerque a darle un beso, ella respondió gustosa aferrándose a mi cuello.- Si? Todo estará bien, estaré aquí para cuando te quiten esas vendas.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora