Capitulo 56: No puedo cansarme de ti.

9.6K 534 63
                                    

NARRA JADE.

Ambas sonreímos en medio del beso haciéndolo cada vez mas profundo.

El dulce sabor de sus labios y la sensación exquisita que provoca en mi se propaga en todo mi cuerpo, encendiendo cada rincón de mi ser. De un momento a otro yo me encuentro sentada a horcajadas sobre mi novia, ella mantiene sus manos a ambos lados de mi rostro encargándose que nuestros labios no se separen mas que para tomar el aire necesario que exigen nuestros pulmones mientras mis manos acarician de forma cariñosa sus brazos.

Nuestras lenguas unidas exploran con amor ese lugar cálido y acogedor al que tanto estamos acostumbradas mas no cansadas de probar.

Alejandra deja escapar un suspiro silencioso al separarse un poco de mi, pegando nuestras frentes.

-- Que pasa?.

Ale: Te amo..- Abro mis ojos para observarla y tratar de descifrar que esta pensando pero ella mantiene sus ojos cerrados.

-- Te amo también, eres una chica increíble sabes?.- Ella no dice nada y comienzo a preocuparme.- ¿Sucede algo?

Ale: No quiero que esto acabe nunca.- Suspira de nuevo y abre por fin sus ojos, dejándome observar esas esferas negras que tanto amo.- Me haces muy feliz.

Sonrío y ella sonríe también, no necesito palabras.. ella sabe que yo siento lo mismo, que yo la amo tanto como ella me ama ami y como no amarla, si ella es todo lo que siempre he querido y más.

Ale: Vamos a acostarnos?.- Sonríe y levanta una ceja sugestivamente señalando nuestra habitación con sus ojos, yo me río y me levanto de sus piernas tomándole de la mano mientras corríamos a nuestro lecho de amor comenzando así una noche de besos y caricias interminables.

...

-- Se que esta despierta señorita Alejandra.- Contengo mi risa mientras me abrocho el brasier de espaldas a mi novia que aunque no pueda verla se que esta mirándome.- Es hora de levantarse o llegaremos tarde a nuestra cita con la ginecóloga. 

Ale: Como supiste?.- Pregunta con la voz ronca por el sueño.

-- Te conozco.- Volteo y me acuesto encima de ella sujetando sus manos por arriba de su cabeza.- Quieres que te despierte?.- Sonrío de medio lado, ella exagera una mueca de sorpresa y reímos.

Ale: Es usted una pervertida señorita Jade! No le basto con lo de anoche?

-- La verdad no.- Hago un puchero y le suelto las manos para abrazarla..- No puedo cansarme de ti.

Ale: En ese caso.. quizá podría..- Sonríe de esa forma que tanto me gusta y acerca sus labios a los míos, rozando con su lengua mi labio inferior.

Y nuestro momento perfecto se arruina por el sonido de mi teléfono. Me levanto y en un dos por tres cojo mi móvil lanzandole una disculpa con la mirada a mi novia, ella asiente y me hace una seña de que va a ducharse.

-- Bueno?

 Robb: Hola Jade, te habla Robbin. 

-- Oh, hola Robb. ¿Paso algo?

Robb: Llamaba para avisarte que ya te envié por correo el cronograma de trabajo para esta primera jornada de trabajo. Comienzas el lunes.

-- Oh vale, mil gracias. Ya mismo lo leeré.

Robb: Vale, que pases buen día Jade.- Cuelgo y giro sobre mis talones dirigiéndome a mi closet buscando que ponerme.

...

Alejandra y yo nos encontrábamos sentadas en la sala de espera con las manos entrelazadas esperando nuestra cita, decidí romper el silencio para recordarle a mi novia que no me gusta para nada la Ginecóloga que nos atendería.

-- Ale...- Ella parecía sumergida en sus pensamientos con la mirada fija en una imagen de un bebé lactando pegado en la pared.- Ale amor.

Ale: Eh?.- Me miro distraída.- Que paso? Ya nos toca entrar?

-- No, aún no.

Ale: Oh.- Se relaja y me sonríe

-- Yo.. quiero pedirte algo.

Ale: Que cosa?.- Frunce el ceño curiosa.

-- Quiero pedirte que mantengas tu distancia con la ginecóloga .- Hago énfasis en la última palabra y ella asiente sabiendo porque.

Ale: Esta bien, tenlo por echo lo prometo.- Me acerco y planto un beso fugaz en sus labios. Sus profundos ojos negros brillan mientras me observan haciendo que quede embelesada sumergida en su mirada.

Enfermera: Jade Dermis?.- Dice observando a todas las personas de la sala, mi novia me sonríe y yo le suelto la mano sonriéndole también antes de acercarme a la enfermera.

-- Aquí estoy enfermera.

Enfermera: Venga conmigo por favor.

Asiento y camino detrás de ella hasta el consultorio.

Al entrar la doctora mantiene su mirada fija en unos papeles esparcidos sobre su escritorio.

Enfermera: Doctora su siguiente paciente.

La ginecóloga levanta la vista sonriendo hasta que parece recordar algo y su expresión cambia a una neutral.

Doctora: Adelante, tome asiento.

NARRA ALEJANDRA.

Después de Jade me toco a mi entrar en el consultorio de Abril. Ella se comporto de forma amable y yo mantuve mi distancia como lo prometí. Me aplico la prueba para ver si mi vientre es lo suficientemente fértil para concebir un niño, luego de eso mi novia y yo nos encaminamos a casa. Nuestra próxima cita sería dentro de una semana.

Jade: Entonces Lauren Jauregui o Camila cabello?.

-- Mmm Lauren por supuesto!.- Ella río y apoyo su cabeza en mi hombro.

Jade: Reflection o 7/27?

--Ambas!

Reímos.

Jade: Tienes un serio problema con Fifth Harmony lo sabías?

-- Lo se, no puedo evitarlo son perfectas.

Jade: Mm me estoy sintiendo celosa.

Esta vez solo yo reí mientras ella mantenía sus labios formados en un puchero adorable así que decidí cambiar el tema.

-- Amor para nuestra boda..

Y así comenzamos un larga charla sobre como queríamos que fuera nuestra boda, la comida, el ambiente, la música, los vestidos, los invitados, el día, el mes..

Quién diría, después de todo lo que tuvimos que pasar por fin haríamos realidad nuestro sueño.

Pero como siempre, nada es perfecto en esta vida.

__________________________________________________________

Buenas días, tardes o noches mis bellas. Hasta aquí el capitulo de hoy c: Mañana intentaré actualizar.

Aún no estoy segura de cuantos capítulos quedan para el final pero serán entre unos 10 u 11 depende de como vaya el desenlace r.r 

No olviden dejar su estrellita si les gusto el cap.. y un comentario si les encanto.

P.D.: Este capitulo va dedicado al azar de entre los comentarios a IraniaBella Amiga espero que te haya gustado este acaramelado episodio *-* ¡Love you! Si deseas puedo spoilearte el final por el privado xD ¡Besos!

FELIZ VERANO E INVIERNO.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora