FINAL PARTE 1
NARRA MARIANA.
- ¿Tienes hora?.- Arya sale de la cama completamente desnuda sin temor a ser vista se acerca a la mesa de noche y coge su móvil, lo revisa y vuelve a acurrucarse a mi lado.
Arya: Ya es de madrugada.- Hace una pausa bostezando.- 4 de la mañana.
- Creo que es hora de que te vayas a tu habitación, Karla aviso que vendría a desayunar hoy.- Oí un resoplido de parte suya y sin decir nada coge su ropa disponiendo a irse.
Arya: No sé hasta cuando seguiremos con esto, pero tendrás que decírselo algún día .- Dice antes de desaparecer tras el umbral de la puerta
Me froto el rostro con ambas manos intentando de alguna manera desaparecer mis pequeños problemas. Sumergida en mis pensamientos recuerdo el momento en el que Arya y yo lo hicimos por primera vez ebrías y sin culpa traspasamos los límites de nuestra amistad, ignorando por completo mi relación con Karla.
¿Qué estoy haciendo?, me sobre siento al borde de mi cama con la ligera brisa mañanera golpear mis muslos desnudos y mis piernas, mi estomago ruge de hambre y mi garganta está seca. De todas las señales que mandan mis sensores al cerebro lo único que realmente siento es el remordimiento expandirse desde mi pecho opacando todos mis demás sentidos.
NARRA JADE.
Regresé a casa con la cabeza echa nudos, Alejandra siempre ha sido una persona muy comprensiva de alguna u otra forma buscaríamos la forma de acoplarnos y superar este nuevo reto.
Ale: ¿Jade, eres tú?
- Sí. - Respondí alzando la voz, Alejandra se acerco a mi desde la cocina con un vaso de agua en la mano deposito un beso en mi frente y me observó fijamente con sus hermosos ojos oscuros.
Ale: ¿Todo bien?
Como si leyera mi mente espero pacientemente mi respuesta.
Hice una mueca para que me siguiera y la tomé de las manos guíandola hacía el sofá. Una vez sentadas comencé a relatar mi encuentro con Whitney, lo que me había contado y como afectaría eso en nuestras vidas a partir de ahora. Alejandra tomo la noticia bastante bien, opinó que una criatura con nosotras sería una experiencia maravillosa, en sus palabras me sentí protegida, resguardada como si con ella pudiese contar para lo que sea.
La abrace y en sus brazos, mi pequeño refugio, todas mis preocupaciones desaparecieron.
*SÁBADO*
La ceremonia era todo un sueño, aquí nuestros amigos mas cercanos y familiares se encontraban presentes, llegó Leonardo ex jefe de Ale junto a su novia Belinda, Adriana del brazo de Robb ambos luciendo bastante formales, amigos de la universidad de los cuales ya no recordaba su nombre, dos primos míos llamados Paul y Saul de Lima que no veía hace mucho tiempo, Romina mi mejor amiga, incluso Michael el ex de mi amiga vino desde Lambayeque, Fátima junto a Arya con un estilo bastante sport, Mariana y Solana vestidas iguales con overoles junto a Karla quién cargaba los abrigos de ellas dos.
Ale: Estás hermosa.- Cogió mi cintura y me acerco sutilmente a sus caderas haciendo que detenga mi entretenido juego de contar invitados. En respuesta me gire sobre los tacos marrones que adornaban mis pies y planté un beso fugaz en su mejilla.
- Gracias, tú no te ves nada mal.- Su rostro se tornó de un rosa mas intenso y soltó una leve carcajada.
Ale: Venía a raptarte un momento, ha llegado la hora de hacer nuestro brindis.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...