Capitulo 3: Cosas raras

17.9K 642 34
                                    

Yo: Eh... ... ...
Suegra: Aló?. Sigue ahi?
Yo: ... S-ssi aqui sigo
Suegra: Perdón que la moleste pero mi hija me llamo hace unos dias diciendome que haria.. algo muy importante y que luego se comunicaria conmigo para decirme como le fue, ya pasaron dos dias su telefono esta apagado y no se nada de ella, estoy preocupada por eso le hablo.
Yo: Entiendo señora paso una desgracia.
Suegra: Q-que?
Yo: .. eh.... Alejandra tuvo un accidente, sobrevivio y... ahora esta internada en un hospital.
Suegra: ....
Yo: Señora?
Suegra: .... co-como que esta internada?.- dijo en un hilo de voz y luego rompio a llorar.- Mi niña no puede estar en un hospital.
Yo: Lo siento mucho.
Suegra: Como paso?
Yo: Fue un accidente de auto, la atropeyaron.
Suegra: Dios mio.- dijo entre sollozos.
Yo: Pero ahora esta estable señora.
Suegra: Usted... me mantendria informada porfavor no tengo comunicación con nadie mas en ese pais.. y ...
Yo: Claro no se preocupe, estaremos en contacto señora.
Suegra: Me llamo Isabela.
Yo: Es un gusto.
Isabela: Estaremos en contacto Jade, adiós.
Yo: Hasta pronto.
Guarde mi telefono y no podia creer que acababa de hablar por telefono con la mujer que trajo al mundo a la que ahora amo infinitamente.
Romina: Quien era?.- Pregunto curiosa.
Yo: Mi suegra..- dije todabia en shock.
Romina: Enserio? Que te dijo?
Yo: Preguntaba por Alejandra, intuición de madre supongo.
Romi: Wow.
Yo: Si wow.
Solana: Tia ya vamos a comer? teno hambre.- interrumpio tomandome de la pierna.
Romina: Entra al auto pequeña y anda pensando que quieres almorzar.- dijo con su mejor sonrisa y se acerco a mi.- Estas bien?
Yo: Si... solo un poco sorprendida pero ya vamos que Solana tiene hambre y yo tambien.
Romina: Vale, vamos.
Entramos a su auto y a Solana se le dio por almorzar pizza asi que fuimos a pizza hut.
Romina fue a hacer cola para pedir la pizza mientras yo me sumia en mis pensamientos, la pequeña voz de Solana me saco de estos.
Solana:.. Donde esta mi tia Alejandra?.- preguntó de repente.
Yo: Eh?.. Bueno ella.. ella esta en un hospital porque esta algo enferma ahi la curaran y pronto regresara pequeña.
Solana: Asi como mi mamá?
Yo: .. Bueno, tu mamá tardara un poco en regresar porque esta algo lejos.
Romina: Y aqui estan los 2 kilos de grasa que comeremos!.- dijo sonriente con la bandeja de pizza en las mano.
Solana: Yeeeee.- grito emocionada.
Romina: Las interrumpi?
Yo: No para nada, comamos ya que se enfria.
Romina partio la pizza en tajadas y nos la repartio a cada una, mientras comiamos la pizza recuerdos venian a mi mente.
Flash Back: A los 5 meses.
"Ale: Te gustaria tener hijos?.- dijo mientras acariciaba mi cabeza con la palma de su mano echadas en mi cama.
Yo: Pues claro mi amor.
Ale: Algún dia formaremos una familia juntas?
Yo: Si mi vida, muy pronto ya lo veras.
Ale: Y comeremos pizza? Iremos al parque? A la playa? A jugar? A manejar bicicleta?.- dijo entusiasmada.
Yo: La pizza es dañina, comeremos verduras.- fingi seriedad.
Ale: Hay que aburrida.- hizo un puchero.
Yo: Lo se, asi me amas.
Ale: Tienes mucha razón! Asi te amo.
Yo: Y yo te amo a ti.- dije pegando mi nariz con la suya."
Romina: Hey!.- grito sacandome de mis pensamientos.
Yo: Que pasó?
Romina: Solana tiene sueño deberias llevarla a casa a que descanze.
Yo: Eh.. Si tienes razón, me dejas en casa?
Romina: Vale.
Me pare del asiento y lleve a Solana en brazos hasta el auto; después de una eternidad llegamos a casa.
Yo: No te quedas un rato?.
Romina: Ya quisiera pero tengo que terminar un trabajo que deje pendiente en mi casa, nos vemos luego vale?
Yo: Okey amiga cuidate.- me acerque y le di un beso en la mejilla.
Observe con Solana en brazos a Romina entrar en su auto para irse, nos dedico una ultima sonrisa y se fue, entramos en casa y deje a Solana en su habitación que se quedo profundamente dormida de inmediato.
Camine muy despacio a la mia mientras me quitaba la ropa, al llegar a la ducha ya estaba completamente desnuda asi que solo me dedique a jabonarme. Sali, me coloque el pijama y me eche a dormir.
[...]
Solana: Podemos desayunar helado?
Yo: No, te enfermaras.- dije mientras freia huevos y tocino para el desayuno.
Solana: Oh esta bien.
Yo: Comeremos helado mas tarde.
* Suena el telefono *
Yo: Aló?
Voz: Hola Jade soy Eduardo, cómo estas?
Yo: Estoy bien y tu? Oye gracias por cuidar de Solana ayer.
Eduardo: Que va!, para eso estamos los amigos.
Yo: Pues gracias.
Eduardo: Y.. te gustaria ir a tomar un café o algo? Para platicar mejor.
Yo: Veras... yo.. tengo que cuidar de mi sobrina y tengo algunas cosas que hacer, pero igual gracias.
Eduardo: Entiendo, entonces me alegra que estes bien Jade hablamos luego si?.
Yo: Okey adiós!
Solana: Tía se esta quemando.- dijo señalando la sarten que tenia en la mano.
Yo: Oh mierda!
Saque inmediatamente la sarten de la cocina y apague el fuego; en realidad, no estaba quemandose solo se doraba un poco mas de lo normal. Cogi dos platos y servi el desayuno.
Yo: Ve a lavarte las manos.
Solana: Ya me las e lavado.
Yo: Aver enseñamelas.-
Solana levanto ambas manos para serciorarme que las tenia limpias.- Venga desayunemos.
Saque mi telefono y marque el número de la agencia para que mandasen una niñera. La agencia dijo que mandarian una chica en una hora. Tiempo suficiente para hacer orden en casa y alistar mis cosas para la universidad, habia descuidado un poco mis estudios ultimamente y estoy a un ciclo de graduarme.
Solana y yo terminamos de desayunar y ordenamos la casa entera en poco mas de media hora, haci que aproveche el tiempo restante para bañar a Solana y de paso bañarme yo.
*Suena el timbre*
Baje a abrir la puerta una chica de cabellera rubia y esbelto cuerpo se encontraba ahi con el mismo uniforme que la niñera anterior.
Niñera: Hola soy Paola, la niñera.
Yo: Mucho gusto soy Jade y ella es Solana.- Señale a la pequeña que aun tenia una toalla en la cabeza.
Solana: Hola.- Saludo tiernamente escondiendose detras de mi.
Paola: Hola pequeña Solana.. Yo cuidare de ti y nos divertiremos mucho.
Yo: Solana yo regresare en la tarde ok? Portate bien y haz caso en todo lo que te diga.- la abrace y le di un beso en la frente.
Solana: Vale.- agacho la cabeza con pena.
Yo: Te quiero no estes triste ya regreso si?.- dirigi mi mirada hacia Paola.- Regresare en la tarde cuida bien de ella, hasta luego.
Cogi mi mochila y me dirigi hacia la universidad, desde la casa de Alejandra no me quedaba muy lejos asi que fui a pie.
Estando en el salon me puse al corriente en las asignaturas que me faltaban y tareas atrasadas. Dos horas después estaba exahusta de tanto leer y hacer, sali al campus a por una bebida mi día que estaba bien hasta ahora se desmorono cuando divise a Jennifer caminar hacia mi, tome nuevamente mi mochila y emprendi rumbo a los baños.
Recogi mi cabello en una coleta estando frente al espejo de los servicios higienicos, restregue mi cara con agua y acomode mi ropa. Vi reflejada a Jennifer por el espejo voltee de inmediato.
Yo: Joder..- murmure.
Jennifer: Jade tenemos que hablar.
Trate de pasar por su lado pero me tomo del brazo y me arrastro hacia ella, todo paso muy rápido: Me arrastro, me tomo de ambos brazos solto uno, cogio mi rostro acercó el suyo y senti sus labios pegarse a los mios.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora