Capitulo 5: Gente nueva

15.4K 670 13
                                    

Yo: Oh.. eh... claro..
Mujer: Gracias.- Su voz era suave y dulce a la vez, se escuchaba relajada y por alguna razón me inspiraba confianza.- Vaya frió que hace.- se abrazo así misma y saco un cigarro de su bolsillo.
Yo: Si.. mucho frió hace.
Mujer: Joder, no encuentro mi encendedor tienes uno?
Yo: Si.- se lo alcance y al dárselo me di cuenta que tenia un tatuaje de un símbolo de música en su brazo.
Mujer: Gracias, por cierto me llamo Fatima.
Yo: Jade, mucho gusto.- Le extendí mi mano para saludarnos mientras seguía fumando.
Fatima: Vienes muy seguido aquí? 
Yo: Pues no, hoy fue una excepción.
Fati: Oh, yo si vengo seguido es un lugar bastante agradable y mas aún cuando llueve.
Yo: Jajaja pues si.
Y así seguimos conversando sobre el clima, sobre por donde vivíamos sobre que nos gustábamos hacer. Resulta que Fatima estudio contabilidad en la misma universidad que Alejandra solo que ya termino la carrera y se graduó pero no quiere ejercer su titulo ya que tiene una pequeña banda de rock donde toca la guitarra eléctrica.
Fati: Te gustaría ir a tomar algo?.- dijo apagando su séptimo cigarro, no estaba muy segura si aceptar su invitación porque apenas la conocía pero en este momento necesitaba animarme.
Yo: Si.. muero de frió.
Fati: Conozco un lugar buenísimo, ven.- me guió hacia atrás del parque.- Esta bien si vamos en moto?.-Preguntó y señalo una moto de ultimo modelo color verde oscuro con negro, me dio algo de nostalgia al verla porque Alejandra también maneja moto.
Yo: Si... esta bien..- Asentí con tristeza.
Subimos a su moto y me condujo hacia un lugar donde vendían todo tipo de bebidas parecía acogedor aunque la gente vestía bastante similar es decir parecía que todos pertenecieran a alguna banda de rock o metal.
Yo pedí un ron y ella una margarita necesitaba hablar y desahogarme con alguien, después de lo que paso con Alejandra me sentía terrible.
_____________________________________________

NARRA ALEJANDRA.

Tristeza, frustración, dolor, desesperación.
Esas cuatro palabras describían exactamente como me sentía en este momento, sentía unas ganas enormes de quitarme la venda de los ojos e ir corriendo tras Jade, el amor de mi vida se fue llorando por mi culpa, pero como podía ser tan egoísta en retenerla a mi lado siendo yo un ser inservible? Eso no lo puedo hacer yo la amo, la amo demasiado y porque la amo tanto debo dejarla ir para que encuentre a alguien que la haga completamente feliz, por otro lado ¿Qué haré con todo este amor que tengo para ella? Quisiera no a verle hablado así, quisiera retroceder un poco el tiempo y en el momento que vino a visitarme abrazarla, decirle que la extrañe, que yo también pensé que no la volvería a ver, que quiero ser su esposa amarla y respetarla por el resto de mi vida. Pero no, las cosas pasaron diferentes y ahora ella esta en algún lugar odiándome por lo que le dije mientras yo estoy aquí lamentándome.
Escuche que alguien abrió la puerta, sentí viento cuando dio algunos pasos al lado mio.
Yo: Quien esta ahí?.
X: Buenas tardes paciente Alejandra, soy su enfermera particular me llamo Guadalupe pero me puedes decir Lupe, como se siente hoy?.
Yo: Oh.- dije desilusionada por un momento creí que podría ser Jade.- Estoy bien.- al menos físicamente bien, emocionalmente estoy destrozada.
Lupe: Que bueno que ya se sienta mejor, le estoy aplicando algunos medicamentos por ultra venosa para que se sienta mas relajada y pueda descansar de acuerdo?.
Yo: Que mas da.- dije sin ánimos recostándome en la cama. A juzgar por la voz de Guadalupe tendría unos veinte años o menos, intente dormir aún triste por Jade.
________________________________

NARRA JADE.

Fatima y yo continuamos conversando por una hora mas hasta que decidí que ya tenia que volver a casa a ver a Solana.
Yo: Pues me tengo que ir, fue... agradable la tarde gracias.
Fati: Gracias por que?
Yo: Por alegrarme la tarde, la verdad estaba bastante mal.
Fati: Ah pues de nada? Espero que podamos volver a salir, no se si... tu... bueno me darías tu número?.
Yo: Jaja, claro!.- le escribí mi número en una servilleta y se lo entregue.- Hasta pronto.
Camine hacia la puerta del lugar con mi mochila en brazos.
Fati: Hey !.- Oí gritar a la peliverde.- Te llevo?
Yo: No gracias, tomare un taxi, adiós!
Salí del lugar, cogí un taxi y llegue a casa justo a tiempo para el lonche. Ni bien entre a casa Solana vino corriendo hacia mi y se subió a mis brazos.
Solana: Tiaaaa.- dijo entusiasmada.
Yo: Hola pequeña pulga.- La abrace y llene de besos su rostro.
Niñera: Buenas tardes, ah Solana se porto muy bien no trajo problema alguno.
Yo: Pues que bueno me alegro.
Baje a Solana de mis brazos y le pague a la niñera por su día trabajado.
Solana y yo tomamos el lonche luego nos bañamos y echamos a dormir.
[...]
~ -Ayuda...- Susurró en mi oído.
- Quien eres?.- pregunte temerosa abrazándome a mi misma en la noche oscura de un bosque.
- Soy tuya.~
Me levante de golpe por el sueño que tuve, sentí como mi pecho latía a mil por hora, baje la vista y contemple a Solana dormida al lado mio abrazando las sabanas con un pijama totalmente rosa, dulce y tierna Solana me pregunto si llegaran a encontrar a su madre. Me volví a acurrucar en la cama esta vez abrazando a la pequeña niña de grandes ojos tiernos.
A la mañana siguiente prepare el desayuno para Solana y me di una ducha opte por ponerme unos vaqueros rasgados y una camisa negra a cuadros. A Solana la vestí con un vestido color beige y unos zapatos de charol negros, hoy iría a matricularla al jardín para que tenga que hacer en la mañana. La lleve conmigo al centro educativo inicial que me quedaba mas cerca y la inscribí para mi buena suerte ya habían empezado las clases así que solo la deje en su salón y me regrese a casa. Estando en casa me senté en el mueble cruzada de piernas mientras pensaba que iba a hacer con Alejandra, como podía hacerla entender que la amo y que pase lo que pase no la dejare jamás, que siempre estaré con ella, que no me daré por vencida, que quiero pasar el resto de mi vida a su lado, como hago para que entienda eso?.
Eso es.. no me daré por vencida! no la dejare y luchare por su amor pase lo que pase, tengo una idea para que se de cuenta de que la sigo amando a pesar de su rechazo..

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora