***Alejandra***
NARRA ALEJANDRA.
¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Dios! Pero que horrible dolor de cabeza, abrí mis ojos y poco a poco fueron tomando nitidez las imagines al rededor mio. Me encontraba en mi habitación.. ¿Como había llegado yo aquí? Sobe mi cabeza con cuidado y me levante de mi cama.
Karla: Hey bella durmiente, ¿Como estas?.- Se abrió la puerta y entro Karla con una bandeja que contenía jugo de naranja tostadas y frutas.
-- Karla buenos días.- Me volví a sentar en mi cama y Karla dejo la bandeja sobre mis piernas.- Mm me siento horrible, me duele todo el cuerpo y la cabeza.
Karla: Jajaja lo sabía. Por eso vino karla al rescate!
-- Jaja gracias...- Suspire y sonreí por el hermoso sueño que había tenido.- Mm y tuve un sueño hermoso..
Karla: Que soñaste?.- Pregunto acomodándose al filo de la cama.
-- Soñé.. soñé que bailaba con Jade.
Karla: Ou.. mmm
-- Si... solo recuerdo eso.. mas de ese hermoso sueño no recuerdo.- Suspiré y lleve un trozo de papaya a la boca..
JJ: En realidad no fue un sueño..
La voz proveniente de la puerta capto mi atención, no podía creer lo que mis ojos veían ¿Jade? De pronto la fruta no logro pasar por mi garganta y sentí que me ahogaba, me atragante con el trozo de papaya y no hacía caso solo me dedicaba a observarla.. hasta que sentí que me falto el aire y comencé a toser y a esforzarme por botar lo que tenía en la garganta.
Karla: Oh mierda mierda!..
NARRA JADE.
Karla se posiciono atrás suyo y tomo por la cintura a mi novia apretándole el estomago para que botase lo que tenía en la boca.. cuando al fin lo hizo Alejandra permaneció de pie sobándose su barriga con la vista clavada en el suelo.
¡Dios! ¿Y ahora que hago? ¿Me acerco? ¿Me quedo donde estoy? ¿Hablo? ¿Me quedo callada?
Luego de unos minutos de silencio Alejandra levantó la vista y se encontró con la mía, conectándonos diciéndonos todo sin decir nada.. Había incertidumbre en su mirada.. había ¿Miedo? había ¿Dolor? había...
Karla: Yo...- Me miro y luego miro a Alejandra.- Yo.. esperare afuera hummm si necesitan algo me avisan.
--Gracias Karl.
Rompimos el contacto visual cuando Karla paso al lado mio y cerró la puerta de la habitación. Al volverla a ver me di con la sorpresa que estaba mas cerca a mi.. demasiado cerca..
Ale: Eres tu...- Susurró. Levantó su mano y la dirigió con lentitud hacía mi rostro rozando apenas mi frente viajando hacía mi nariz, casi no me tocaba y yo tenía los ojos cerrados.. sus dedos acariciaban con sutileza mis labios..- Realmente eres tu..
-- Soy yo.- Bajo su mano y permanecimos observándonos por lo que parecieron horas. Tenía tanto que decirle y a la vez se resumía todo en un simple ''Te extrañe'' o en un ''Te amo''.
Ale: Donde.. donde estuviste, yo... yo te busque...- De repente pareció recordar algo y se alejo quedando a varios pasos de mi.- ¿Porque estas aquí?
-- Mi amor.. lo de anoche no fue un sueño..- Trate de acercarme y abrazarla pero ella retrocedió unos pasos.
Ale: No.. no me toques.- Sus ojos brillaban por las lágrimas que retenía.- Todo este tiempo, pase meses sin saber de ti.. ni siquiera una llamada, un mensaje.. ¡Algo! Luego dimos con tu casa.. y.. y tu.. tu novia nos recibió, no te entiendo ¿Que haces aquí?
-- No no no, no es como lo piensas.- Me acerque y sin su consentimiento tome sus manos entre las mías.- Déjame explicarte por favor.
Ale: Espero que tengas una buena explicación..
Le conté sobre mi accidente, sobre Whitney y sus mentiras, sobre Adriana, sobre mi viaje de regreso a Perú y la búsqueda que hice por encontrarla. También le conté lo que ocurrió anoche..
Flash Back ANOCHE
La música seguía sonando a todo volumen era ya la cuarta copa de Margaritas que tomábamos Mariana y yo. No sabía porque pero sus movimientos ahora eran diferentes, mas atrevidos con un estilo distinto. Ella me tenía por la cintura y bailábamos al mismo compás ambas.
De un momento a otro la música se hizo lenta así que me di la vuelta y coloque mis brazos en sus hombros y ella seguía aferrada a mi cintura.
Ale: Necesito un cigarro!!.- Gritó en mi oído, yo asentí sin decir una sola palabra y tomadas de la mano salimos del local. En el estacionamiento de afuera ella sacó una cajetilla de cigarrillos y se quito el antifaz.. entonces lo note, sus ojos... sus ojos ahora eran del color negro muy intensos. Yo me quite la mascara también y ella se quedo mirándome. En ese momento lo recordé todo, era como si bastase una sola mirada suya para refrescar mi memoria y recordar los bellos momentos que pasamos juntas. De un momento a otro ella simplemente se desmayo, después de eso busque a Mariana que se había encontrado con Karla y juntas trajimos a Alejandra a casa.
Fin Flash Back
-- Whitney mintió yo jamas tuve algo con ella.- Apreté un poco mas sus manos entre las mías.- Te lo juro.
Ale: Dios.. tanto tiempo buscándote con el corazón partido en dos..- Una a una lágrima tras lágrima comenzó a caer por las mejillas de mi amada, yo de inmediato las quite con mis manos temblorosas y fui acercando su rostro al mío... Poco a poquito hasta que nuestras narices se tocaron.
-- Te extrañe tanto..
Ale: No puedo creer que estés aquí.. yo.. Dios Dios Dios, me dolió mucho lo que dijo esa chica.. me hiciste tanta falta...- Dijo con la voz quebrada y sus brazos al rededor de mi cintura.- Te amo tanto.
Bastaron esas tres ultimas palabras para cortar la poca distancia que quedaba entre nosotras.
Y nos besamos.
Y ese beso fue el beso perfecto.
Este beso era como el primero..
Fue sencillamente mágico, entreabrí mis labios dejando su lengua vagar en mi boca, y conforme mis manos acercaban mas su rostro al mío, sus brazos se aferraban con mas fuerza a mi cintura.
Nuestro beso sabía a necesidad, a amor. Sentía mi corazón iba a estallar de tanta alegría, mi cuerpo por fin se sentía completo.
Mi alma por fin se sentía en paz, el amor de mi vida estaba al fin de vuelta conmigo.
______________________________________________________________
Buenos días tardes o noches mis bellas lectoras!!! ¿Como están? Espero que bien ❤
Aquí les dejo el capitulo 45 c: Me temo que este es el fin de nuestra maratón e.e :c ¿O quizá no? jeje Quiero ver mis estrellitas si les gusto el capitulo y comentarios si les encanto <3 Haber si me alcanza el tiempo para actualizar mañana también, un beso enorme!!
P.D. Para todas esas lectoras fieles que siempre están al tanto dando estrellitas y comentando, se me había ocurrido dedicar capítulos al azar a cualquiera de las chicas que comenten.
*** Yyyyy este capitulo va dedicado a Amber_22m espero que le haya gustado el capitulo de hoy señorita ❤ Un beso enorme c: Gracias por leerme!***
NOS LEEMOS ¡FELIZ VERANO!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...