#%*Karla*#%NARRA ADRIANA.
Abrí mis ojos con lentitud la luz del sol me lastimaba, sentía clavos hundiéndose en mi cabeza y zumbidos en los oídos.
''Resaca'' deduje de inmediato.
Me levante con pesadez y observe a mi al rededor, mi amplia habitación lucia como siempre demasiado ordenada y espaciosa. Me quede sentada al borde de la cama por unos segundos con la cabeza gacha tratando de recordar que había ocurrido la noche anterior, fue entonces que recordé todo. La discoteca, Arya, Mariana.. Mariana besándose con esa chica, Robb y luego de eso todo estaba nublado.
Sobe mi frente con desgano y me dirigí al baño para darme una ducha.
Luego de alistarme y maquillarme vi la hora. 10:00 am en punto. Suspiré y guarde el teléfono en mi bolso, me coloque unos lentes de sol que combinaban con mi traje beige y mis tacos dorados.
Yo: Buen día.- Sonreí al portero al pasar por la entrada, en respuesta me dedico una sonrisa.
...
Estacioné mi auto en el aparcamiento de la empresa y subí a mi oficina. Aventé mi bolso en uno de los sofás de cuero que estaban al lado de la puerta y me senté en mi silla giratoria. Suspiré al recordar el rostro de Mariana.. uno tan parecido al de Alejandra, uno idéntico a decir verdad, ¿Acaso me estaba enamorando de Mariana? No no no, a noche bebí demasiado mi mente me jugo una mala pasada, yo amo a Ale no a su hermana, puede que se parezcan pero Mariana no es MI Alejandra.
Fruncí el ceño y me senté con la espalda recta, me estiré un poco y cogí el teléfono.
Robb: Si?
Yo: Ven a mi oficina.- Gruñí levantando un poco la voz.- AHORA.
Colgué.
NARRA ALEJANDRA.
Me revolví entre las sabanas, sonreí al recordar la noche anterior y estiré mi brazo en dirección a donde creía que estaría Jade pero no estaba. Me sobre senté en la cama confundida y la llame.
Yo: Amor?..- Me cubrí con las sabanas al darme cuenta que estaba desnuda, espere respuesta de mi novia pero nada. Estire mis manos y comencé a tocar todo lo que estaba a mi al rededor, iría a buscarla no podía quedarme aquí estuve a punto de levantarme cuando unas manos rozaron mis brazos con delicadeza.
Jade: He..- Sonreí, era ella mi novia, mi vida.- A donde vas mi amor? Sabes que no te puedes levantar así nada mas, puedes golpearte o caer.
Yo: Iba a buscarte.- Hice puchero.- Donde estabas?
Jade: Haciéndole el desayuno a mi novia.- Me besó la frente y sentí su peso al lado de la cama.- Dormiste bien? A noche quedaste seca como una roca.
Yo: Jajaja.- No pude evitar reír al imaginarme roncando y babeando por el sueño.- Es culpa tuya, me dejaste exhausta.
Jade: Jaja Eso es un si?.- Me abrazo por la cintura.
Yo: Si..
...
Después de desayunar Jade y yo nos duchamos y luego ella se fue a trabajar, yo me quede pensativa en la cama ya bañada y cambiada. ¿Jade sabrá quien es exactamente Adriana?.
NARRA KARLA.
Yo: Muchas gracias.- Le sonreí al taxista.
Taxista: Para servirle señorita.- Asintió con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...