Maratón*- Capitulo 30: El viaje

13.1K 664 109
                                    

%#*Alejandra%#*

NARRA JADE.

Regrese sonriente a casa debido a la facilidad que me había tomado pedir los días libres. Al entrar a mi habitación divise a mi bella novia envuelta en las sabanas dormida aún, me quite los zapatos y me acosté a su lado.

Ale: Hum.- Volteó a abrazarme y susurró.- Te dieron los días libres?

-Si..- Bese su cabello deleitándome con ese aroma tan suyo. - Fue sencillo.

Ale: Que bien mi amor.- Beso mi mejilla.

-Amor...- Sonreí ante la idea que se vino a mi mente.- Cuando regrese del viaje te tendré una sorpresa.

Ale: Me gustan las sorpresas.

...

-Creo que es todo.- Me dije a mi misma, mientras verificaba que mi equipaje este completamente listo.- Haber... Cepillo, ropa necesaria, zapatos, cosméticos... creo que.. es todo.

Ale: Te olvidas de mi.- Dijo con una sonrisa, estaba sentada al filo de la cama.

-Jaja mi amor volveré por ti.- Me senté a horcajadas sobre ella y bese suavemente sus labios.- Estarás bien si..?

Ale: Te extrañare.- Paso sus brazos por mi cintura y me atrajo a su cuerpo.

- Y yo a ti mi vida..- Me aferre a su cuello.- Henry te cuidará, estaré llamándote todo el tiempo.

Ale: Regresa pronto, si?

- Si..

*Suena la puerta*

-Adelante!.- Me senté al lado de mi novia, rodeando su cintura con mis brazos.

Henry: Lista Jade?.- Se recostó en el marco de la puerta sonriendo.

-Si...- Observe a mi novia que se veía muy triste.

Henry: Vamos Ale? Su vuelo sale dentro de algunas horas y Jade tiene que estar ya en el aeropuerto.

Ale: Lo se vamos..

...

Llegamos al aeropuerto los tres, yo tomada de la mano de mi novia y Henry a un lado con mi equipaje, a lo lejos logre divisar a Karla.

NARRA KARLA.

Colgué la llamada después de una larga charla con mi hermano, quedamos en que iríamos a comer en un par de horas así me daría tiempo de despedirme a Jade. Ella respondió mi mensaje así que sabía la hora exacta y el lugar donde estaría. 

Al llegar al aeropuerto me senté en unos cómodos sillones de cuero mientras esperaba a mi amiga. La vi llegar tomada de la mano de una joven de cabello negro, llevaba puestos unos shorts deportivos, zapatillas y un polo ancho y por supuesto algo que no podía pasar desapercibido fue la gran venda blanca en la parte superior de su rostro. Por otro lado Jade tenía puesto un hermoso vestido verde que combinaba a la perfección con sus ojos, al lado de ellas dos un corpulento hombre de cabello ondulado vestido con un pantalón de vestir y una camiseta azul.

Alce ambas manos para que pudiesen verme, Jade me vio y sonrió acercándose a mi sujetando todavía las manos de su novia.

Jade: Hola.- Me dio un beso en la mejilla, yo respondí al saludo, hice lo mismo con su novia y finalmente le tendí la mano al hombre.

- Hola Jade.- Mire al tablón electrónico que mostraba la hora de salida de los vuelos..- Tu vuelo sale dentro de poco.. deberías ir yendo.

Jade: Si lo se.- Se volteó y abrazo con ternura a su novia llenando de besos sus mejillas y labios, le sonrió al hombre y se acerco a mi..- Te puedo pedir un favor?

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora