NARRA JADE.
-- Whitney..-Al recordarla un remolino de sentimientos negativos invaden mi estomago.- Como te atreves a llamar..
Whit: Espera no me cuelgues Jade.- Se apresura a decir.- Solo.. quisiera poder hablar contigo es sobre tus padres.
-- ¿Mis padres? ¿Que ocurre con ellos?.- Mi corazón comienza a latir con fuerza
Whit: Es un tema delicado no te lo puedo decir por teléfono, tiene que ser en persona.
-- Que? No puedo ir ahora para allá, tendré un evento importante dentro de poco.- Hago una pausa pensando en la boda.- Mis padres están bien?
Whit: Lo sé, estoy en Perú.
De inmediato observo la pantalla de mi móvil confirmando que el código de su número era el de aquí.
NARRA ALEJANDRA.
Adri: Ale espera.- Me toma del brazo y cierra la puerta detrás de mi.- Tienes prisa?
-- No mucha.- Nos sentamos en las pequeñas escaleras de la puerta trasera de su nueva casa.
Adri: Genial, porque quería comentarte que me gustaría organizarles a ti y a Jade una ceremonia para que anuncien su compromiso.
-- De verdad?..- Pregunto sorprendida, ella asiente y al notar mi cara de desacuerdo se apresura a decir.
Adri: Se que quizá pienses que ya es demasiado lo que estoy haciendo y se que de esta forma no voy a enmendar todo por lo que las he echo pasar pero de verdad me gustaría que aceptes esto.- Sonríe y junta sus manos como suplicando.- Prometo no darles mas regalos.
-- Jaja Esta bien.- Sonrío de nuevo y ella me abraza.
Adri: Eres una gran persona Ale.- Nos separamos y me observa por unos segundos directamente a los ojos.- Yo de verdad me alegro que hayas encontrado a una mujer que te ame tanto como tu a ella y espero de todo corazón que vivan felices siempre.
-- Gracias y gracias por todo lo que estas haciendo por nosotras.- Suspiro y pienso en Jade, en sus labios, su sonrisa, sus cálidos abrazos, su risa, sus lindos ojos verdes..
Adri: Hey.- Vuelvo a mi realidad y observo a una Adriana mirarme divertida.- Pensando en ella?
-- Algo así.- Digo avergonzada, Adriana ríe y nos abrazamos por ultima vez.
Adri: Bueno, estamos en contacto Ale.- Asiento y me dirijo a mi auto
-- Oh cierto.- Me coloco los lentes de sol y la observo antes de subirme, ella coloca las manos en sus bolsillos y me mira.- ¿Cuando será la ceremonia?
Adri: Pasado mañana.- Responde sonriendo y entra a su casa sin esperar mi respuesta.
Rio para mis adentros, ella es Adriana, intrépida y decidida, una caja de pandora.
_____________________________________
BUENOS DÍAS TARDES O NOCHES GUAPÍSIMAS LECTORAS 7U7
CAPÍTULO SÚPER CORTO, LO SIENTO.
Pronto habrá más. Ahora queria comentarles sobre el grupo de lectoras que tenemos, cambie de número por si algunas chicas me escribieron. El nuevo es +51 957243354.P.D. Las cosas están feas en Perú :c
P.D. Hay alguna lectora sobreviviente de mi falta de imaginación por ahí, la estrellita pls :'(BESOS <3
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...