Maratón*- Capitulo 36: ¡Despierta!

13.9K 545 80
                                    

*%# Karla %#*

NARRA MARIANA.

Abrí mis ojos con pesadez, parpadeé un par de veces para encontrarme con la pelirroja de ojos azules dormida al lado mio.

Me tome unos segundos para apreciar sus expresiones faciales. Ella tenía los ojos cerrados y su rostro estaba totalmente relajado, su pecho subía y bajaba en un ritmo sorprendente mente lento, una mancha oscura en su cuello llamo mi atención, de inmediato sonreí al recordar nuestra velada de anoche.

Me deslice entre las sabanas con sumo cuidado y camine hacia la ducha.

...

Me costo mucho deshacerme de Sam pero finalmente lo había conseguido, ahora lo mas importante era ir en busca de mi hija.

Tome un taxi hasta mi casa, al llegar me encontré con Arya haciendo limpieza, la observe por unos segundos, ella tenía un moño mal echo en la cabeza, una polera negra enorme y unos shorts deportivos que no combinaban en absoluto.

- Hey Arya!.- Cerré la puerta para que notara mi presencia.

Arya: Hola......- Saludo y fingió enojo.- Hasta que por fin te dignas a pasar por aquí!.

- Jaja he estado ocupada!.- Me acerque lo suficiente y le di un abrazo rápido.

Arya: Si claro!.- Correspondió a mi abrazo mientras seguía reprochando mi ausencia en voz baja.

- Y ya desayunaste?...- Cambie de tema de repente.

Arya: No aún no

-Genial!- Me separe de su abrazo y sonreí.- Vamos a desayunar yo invito.

Arya: Y eso?

-Tengo mucho que contarte.

...

Ya sentadas en el restaurante mientras terminábamos nuestros desayunos, le iba contando todo lo ocurrido con Henry a mi acompañante. Ella escuchaba atenta y fruncía la ceja de vez en cuando en modo de reprobación.

Arya: Y ahora que harás?.- Preguntó de repente.

- Ir por mi hija.- Respondí segura.

Arya: Joder!

-Y necesito que me ayudes, Fatima donde esta?

Arya: Salió no se a donde.

-Bueno luego le contaré.- Observe nuestros platos vacíos y decidí que era hora de irnos, di un fuerte suspiro para darme valor y pague la cuenta.- Vamos Arya, vamos por mi hija.

NARRA EMMA.

Después de hacer un poco de orden en casa me dispuse a ver una película, antes que pudiese elegir cual ver comenzó a timbrar mi teléfono. Rodé los ojos al ver quien me llamaba. ''Mara''

- Hola Mara, te he dicho que no me llames, yo te llamare!.- Espete aburrida y enojada.

Mara: Perdona es que quería escucharte....- Suspire audiblemente.- El trabajo esta echo.

- Eh?

Mara: Que ellas dos están en el hospital, todo salió a la perfección Emma.

- De verdad?!.- Sonreí emocionada.- Dime que no es una broma!

Mara: De verdad.- Contesto sin ánimos..- Y ahora?

- Bueno, déjame pensar yo te llamo luego va?

Mara: Esta bien espero tu llamada, te amo Emma.

-Y yo...- Escuche toques en la puerta atrás mio, de inmediato colgué la llamada y guarde el teléfono.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora