Capitulo 12: Llegada

15.8K 596 68
                                    

&¥# En la portada tenemos la imagen de Adriana#¥&

Yo: Como te fue hoy en la escuela?.- Dije mientras íbamos camino a casa, Solana levantó su vista hacia mi y alzo sus manitas.

Solana: Bien.- La cogí entre mis brazos y le bese la mejilla, era tan parecida a Alejandra, cuando sonríe, cuando habla, cuando duerme, es una copia exacta de ella pero en miniatura.- Cuando volverá mi tía Alejandra?.- Pregunto enredando sus pequeños dedos en mi cabello.

Yo: Mañana mismo.- Sonreí.- No es genial?

Solana: Siii.- Se abrazo a mi cuello .

Yo: Vamos a almorzar?

Solana: shushi

Yo: shushi?.- La mire y deje de caminar.- Querrás decir ''Sushi'' 

Solana: Si, eso.- Me tomo la mano.- Vamos tía.

Fuimos al restaurante ''París Hilton''  donde pedimos un plato ''Bonsai'' , en mi opinión no sabia muy bien pero Solana estuvo feliz de que comiéramos eso. Después de almorzar regresamos a casa.

Yo: Bien Solana ve a tu habitación y date una ducha vale?.- Solana asintió y se fue dando saltitos. Cerré la puerta y deje las llaves en el mostrador, no había rastro de Henry. Camine un poco mas hasta la cocina y ahí estaba el con una copa en la mano.

Henry: Buenas tardes Jade.

Yo: Hola.- Su cabello lucía desordenado, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa celeste pálido.- Y a que se debe esto.- Señale la botella de vino a su lado.

Henry: El doctor ya inicio el tratamiento con Mariana, dice que sera cuestión de algunos medicamentos que le ayuden a su cerebro a recordar todo.

Yo: Eso es genial y cuanto tardara?

Henry: Algunas semanas.- Sirvió vino en otra copa y me la  dio .- Ven brindemos.

Yo: No gracias.- Tome la copa y la deje nuevamente en la mesa.- Mañana le dan de alta a Alejandra y necesito arreglar algunas cosas en la universidad antes de su llegada así que saldré, cuida a Solana.

Henry: Okey, no quieres que te lleve?

Yo: No, descuida iré en taxi.

NARRA ADRIANA

Camine en el aeropuerto y me dirigí hacia el lugar donde se recoge el equipaje, un joven muy amable me las paso.

Yo: Muchas gracias.- Las tome en mis manos y camine al estacionamiento.

Señor: Disculpe la ayudo con sus maletas?.

Yo: No gracias.- El hombre tendría unos 50 años, parecía cansado.- Mas bien me podría ayudar a encontrar mi auto?

Señor: Por supuesto, que modelo de auto es?

Yo: Es un infinitiQ70 negro.

Señor: Okey ya mismo se lo traigo.

El hombre camino junto a otro hombre que llamo por radio intercomunicador a alguien y vino un joven en mi auto.

Joven: Aquí tiene señorita Gunnar.- Salió del auto y me entrego las llaves.- Déjeme ayudarle con eso.- Señalo las maletas, yo le sonreí amablemente y se las di, el las puso en el asiento trasero y luego se fue.

Yo: Gracias.- Alcance a decirle antes de que se fuera. Entre en mi auto y emprendí rumbo al hotel ''Boutique'' donde me hospedaría por esta noche. Al llegar deje mi auto en la cochera y pague la suite mas lujosa del lugar. Deje mis maletas sobre la amplia cama y cogí el teléfono de la habitación.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora