**Whitney**
NARRA ALEJANDRA.
Me encontraba sentada en un sofá de cuero donde las personas esperaban con tranquilidad su vuelo, charlaban con sus familiares antes de partir o simplemente se dedicaban a dormir. En una esquina observaba asombrada el gran ventanal que daba una vista perfecta de los aviones a punto de despegar.
''El vuelo G3 109 con destino a Perú esta por despegar, por favor sírvanse a pasar a sus asientos respectivos'' Hablo una locutora dejando escuchar su melodiosa voz en todo la sala del aeropuerto.
-- Con destino a Perú...- Repetí mientras veía un gran avión a lo lejos con el número G3-109.. Observaba como las personas hacían cola para entrar, no podía ver rostros solo siluetas.. por un momento me imagine con Jade sonriéndonos ambas yendo de la mano de vuelta a casa. Sentí ese ligero apretón en el pecho, esa sensación de pena. Respire hondo y dirigí mi mirada hacía Karla que se encontraba escribiendo un texto en su móvil ''Quizá a su novia'' pensé. Una mujer de cabellera negra se acercó a Karla y ambas se dieron un abrazo, luego esta le entregó una hoja a mi compañera y se volvieron a abrazar para luego irse.
Karla: Tengo los números telefónicos Ale...- Me sonrió mientras se sentaba a mi lado.- Wow que buena vista!.- Observó el gran ventanal que daba con los aviones a punto de despegar.
--Si..- Observé el avión que permanecía inmóvil mientras los pasajeros abordaban.- Ese va con destino a Perú.
Karla: Enserio?.
-- Si...
Karla: Ahí va una prima mía, la que te quería presentar
-- Supongo que será para una próxima vez.
Karla: Si.. Venga vamos.- Me dio una palmada en la espalda y se adelanto.
Ahí me quede yo observando unos segundos mas el gran avión hasta que Karla me silbo a unos pasos de mi e hizo una seña con su mano dando a entender que me diera prisa.
NARRA JADE.
Ambas corríamos de la mano observándonos por momentos, nuestras risas se oían descontroladas y nuestros corazones latían al mismo ritmo tanto que parecía querer salirse de nuestros pechos. El sol hoy lucía mas brillante de lo normal, fundido ya con el mar parecían uno solo trasformando el cielo en un anaranjado mar y el mar en un anaranjado cielo.. ambos parecían la continuación del otro y no podía descifrar donde comenzaba y terminaba cada uno. La arena era suave.. sentía que rozaba algodón, mis pies se hundían levemente con cada pisada y al instante surgían de lo profundo con firmeza, surgía como el inmenso amor que sentía en ese preciso instante. La mujer a mi lado sonreía y me miraba, presentía que estaba observándome pero no podía ver su rostro solo corríamos hacía algún lugar desconocido del cual por alguna extraña razón yo sabía que era nuestro hogar.. De pronto ella soltó mi mano y susurró.. << Es hora de despertar bella durmiente>>~''....
Sheim: Despierta...- Oí un eco y fue como si poco a poco regresará a la realidad.
Sheim: Vamos bella durmiente...
Sheim: Arriba...- Parpadee un par de veces para finalmente encontrarme con un par de ojos marrones que me observaban fijamente.- Joder hasta que por fin despiertas.. Hemos llegado.
-- Santo cielo cuanto llevo dormida?.- Me incorpore y sobe mis ojos con pereza.
Sheim: No lo se... algunas horas quizás.- Se encogió de hombros y desabrocho su cinturón.- No quería irme sin antes despertarte.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (lesbian). II
RomanceADVERTENCIA: Esta es la segunda parte de.. "Quédate conmigo (lesbian)". Se recomienda no leer esta historia sin antes haber leido la primera. Descripción: Nuestra protagonista ahora tendra que afrontar problemas en su vida, de salud y de amor. Su co...