Maratón*- Capitulo 50: Incidente.

10.4K 553 43
                                    

***Abril***

NARRA KARLA.

--Que favor?.- Pregunto curiosa.

Robb: Verás.. Necesito gente en la empresa y como tu sabes Jade trabajaba antes aquí y era muy buena y..

--Entiendo entiendo, quieres que le pregunté si puede ir?

Robb: Exacto!

--De acuerdo, se lo comentaré hermanito..- Arranco el auto y coloco la llamada en ''Manos libres''

Robb: Gracias, vale  te llamo luego que ando un poco atareado de papeleos, bien?

-- Va, así quedamos hasta pronto Robbin.

Cuelgo y guardo el teléfono.

NARRA ALEJANDRA.

-- Mi amor Fatima me llamo preguntando si queremos ir a una fiesta de disfraces.

Jade: De veras?.- Se quedo en silencio unos segundos observándome y luego bajo la mirada sonriente

--Que?.- Pregunte por su reciente sonrisa.

Jade: Nada es que..- Se abrasa a mi cintura.- Ahí fue donde nos vimos por primera vez, recuerdas?

-- Jaja por supuesto que lo recuerdo, lucías tan hermosa.- Suspiro y agradezco mentalmente al cielo por haberme permitido conocerla. 

Jade: Tu te veías bellisima.. 

--Entonces que dices? Vamos?

Jade: No lo se..

--Dale no seas así, es mañana por la noche.- Pongo mi mejor cara y junto mis manos en forma de suplica, ella sonríe de oreja a oreja.

Jade: Si me pones esa carita como decirte que no.- Se me acerca me da un pico y nos acurrucamos en la cama hasta caer en un profundo sueño.

...

A la mañana siguiente Jade va temprano a su universidad para coordinar lo de la fiesta de graduación con sus compañeros y a ver la presentación de alguno de sus amigos.

Decido salir a correr ya que aún es temprano, me coloco unos shorts deportivos negros, una casaca y mis zapatillas blancas. En el camino voy pensando en todo lo que pasamos Jade y yo.. en que aún quedan muchas dudas y cosas de las que tenemos que hablar pero.. todo a su tiempo.

Acelero el paso y trato de correr un poco mas rápido.. no me di cuenta cuando paso, una chica en una bicicleta venía a toda velocidad y por esquivarme cae al piso desenfrenadamente. 

-- ¡Mierda!.- Me acerco y la observo, esta tendida en el piso y balbucea algo que no logro entender.- Hey niña, estas bien?

Chica x: Mmm jodsdj joder!..- Se sienta la rubia y agarra su cabeza.

-- Lo siento no me di cuenta que tan rápido corría.- Trato de disculparme.

Chica x: Pues deberías fijarte mejor por don..- Grita enfurecida y al mirarme detiene sus palabras y se queda observándome

-- De veras lo siento.- Observo su bicicleta que quedo echa un desastre y de inmediato me siento culpable.- Mira, yo pagare los daños, fui una despistada yo...

Chica x: Me llamo Abril tu como te llamas?.- Me interrumpe y pregunta mi nombre cambiando de tema, ya no parece enojada.

-- Yo.. me llamo Alejandra y..

Abril : Olvida la bicicleta de todas formas no me gustaba, me ayudas a pararme?.- Pregunta sonriente, yo la mira confundida y enseguida cumplo su deseo, la cojo de la mano y la ayudo a ponerse de pie.

Quédate conmigo (lesbian). IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora