OVA 1 Parte 1

2.3K 130 64
                                    

(Estos serán capítulo especiales que aparecerán de vez en cuando, enfocados principalmente en otros personajes o sucesos en otros lugares.)

Aiz y sus compañeros de la Familia Loki observaban la escena, iluminada por las antorchas de varios de los aventureros que rodeaban el lugar, con los tres cadáveres tendidos en el suelo. Los tres hombres estaban completamente desnudos, salvo su ropa interior, y estaban tirados sobre un charco de su propia sangre.

La cabaña junto a la que se encontraron los cuerpos era una de muchas de las que había distribuidas por todo el piso 18, usado como lugar de reunión y descanso de los aventureros que iban a recolectar todo tipo de hierbas, ingredientes e items que podían encontrarse en los bosques del lugar, para venderlos en la superficie como materia prima de medicinas y pociones.

Fue otro grupo de aventureros que estaban en plena recolección los que encontraron los cuerpos y dieron la voz de alarma. Aiz y algunos miembros de su familia se encontraban en el piso 18 en este momento, y al oír lo que pasó, acudieron al lugar, guiados por otros aventureros.

A pesar de que los cristales del alto techo de este piso, que reflejaban la luz solar del exterior, brillaba con fuerza, la profunda frondosidad de los árboles requirió que llevaran antorchas para moverse en la penumbra del bosque, hasta llegar al lugar de los hechos.

-No llevan mucho tiempo muertos- Señaló Finn, arrodillado junto a los cuerpos -Un par de horas a lo mucho- Gareth, a su lado, asintió, observando fijamente los cuerpos.

-¿Quién ha podido acabar con ellos, algún monstruo?- Preguntó Tiona, detrás de Finn y Gareth, junto a su hermana Tione y Aiz.

-No lo creo- Dijo Gareth -Mira los cortes en sus cuellos, estos hombres murieron degollados, con algún tipo de cuchillo o daga- El enano señaló los cortes en los cuellos de las tres víctimas -No hay duda alguna, ha sido una persona el que acabado con ellos, no un monstruo-

-No hay duda, Gareth-san tiene razón, aquí se ha cometido un asesinato- La que habló era una chica humana delgada, con un corte de pelo y apariencia masculina, de cabello azul y ojos verdes, que vestía una chaqueta color café sobre una camiseta negra, guantes hasta el codo marrón oscuro, pantalones oscuros y grebas metálicas en las espinillas. Su arma era un enorme espadón que llevaba a la espalda. La chica era Leo Díaz, una aventurera de nivel 3 de la Familia Día.

 La chica era Leo Díaz, una aventurera de nivel 3 de la Familia Día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si, es una chica).

-¿Quién podría haber querido matarlos? Solo estaban recolectando por la zona, no había motivo alguno para hacer esto- La persona que habló en esta ocasión, con tono molesto e indignado, era otra chica humana, de cabello corto rojo y ojos azules, con un chaleco blanco con capucha, sobre una blusa turquesa, un fajín de cuero en el vientre, pantalones de cuero oscuros y guantes y botas café. Su equipo consistía en hrazales de acero y una placa metálica en su pecho, y una espada corta atada al cinto. Se trataba de Tysha Duncan, una aventurera de nivel 3 de la Familia Astraea.

La Leyenda del PretorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora