29. Cosa de dos

10.7K 946 205
                                    

Holii! Antes de dejaros con el siguiente capítulo de Wigetta y Lutaxx, quería avisaros de que he creado un nuevo apartado, donde escribiré One-shots de toda clase, entre ellos, obviamente, Wigetta~


Además podéis recomendarme parejas, de las que queráis leer y lo tendré en cuenta.


¡Muchas gracias por leer cada vez que actualizo y por darme vuestro apoyo!


Os adoro demasiado. *-*


———————————————


Samuel.



"No te haré daño" Fue lo que le dije, esperando a que me respondiese con sinceridad a la siguiente pregunta.


Él me miraba confuso, sin saber qué palabras articular.

Sabía perfectamente que dijera lo que dijese, probablemente, traerían las mismas consecuencias, así que decidió asentir con la cabeza.



¿Piensas que soy atractivo? —El chico me echó un vistazo, rápidamente, de arriba a abajo y asintió de nuevo— Palabras, chico, quiero palabras. —Una sonrisa maliciosa se manifestó en mi rostro, provocando que el joven, que estaba debajo de mí, comenzara a temblar.

S-sí, amo. —Lo observé durante unos segundos, estudiando su reacción, la cual me decía que no estaba mintiendo. ¿Le parecía atractivo? Bueno, sinceramente, que piense que lo soy, no significaba nada en absoluto. Se puede odiar, perfectamente a alguien que te parece atractivo.

¿Qué opinas de mí? ¿Crees que soy cruel contigo? ¿Te trato mal? —La expresión de su cara cambió repentinamente. Estaba aterrorizado. Sabía que esas preguntas no podía contestarlas con franqueza ante mí, aunque la mentira tampoco le iba a proporcionar algo muy diferente.



El chico miró hacia ambos lados.

Sostuve su barbilla, inmovilizando su cabeza.



Es a mí a quién tienes que mirar. —Clavó sus ojos en los míos y negó, como pudo, moviendo la cabeza.

Señor, no quiero responder a eso. P-por favor, déjeme volver a mi cuarto.

Respóndeme. —No estaba enfadado, al contrario de lo que podrían decir algunos, sólo mantenía la seriedad y firmeza en mi rostro.



Guillermo se removió un poco debajo de mí, abrió la boca para hablar y la cerró sin emitir sonido alguno.



¿Y bien?



De nuevo fue a abrir la boca, pero esta vez nos interrumpieron llamando a la puerta.

Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora