Holi! Antes de nada deciros que, Paloma, la chica que ha escrito este capítulo, no seguirá escribiendo con mi otra compañera y conmigo, a causa de sus estudios que no le dejan tiempo para escribir con nosotras.
Nos da muchísima pena, ya que hacíamos un gran equipo, y lo pasábamos muy bien con este fanfic.
Muchísimas gracias por leer cada día, votar y seguir comentando.
Ya pensaremos cómo nos organizaremos los capítulos entre @Aitak672 y yo.
Os dejo con el capítulo. Siento que sea tan corto. :S
Chao, chao. <3
-----------------------------
Narra Samuel:
Las reacciones de Guillermo cada vez iban mejorando, cada día más sumiso, más tranquilo. Justo lo que buscaba en una mascota, por fin se comportaba como yo quería, aunque claro, aún le faltaba mucho para remediar todas las fallas que había tenido en el pasado.
—Quiero que en la noche le den algo de comer, lo necesito fuerte para mañana. -Ordené mientras salía de la celda de Guillermo.
—Sí, señor. -respondió una empleada.
Debía tener fuerte a Guillermo, ya que mañana lo llevaría a una reunión de antiguos conocidos, donde todos tenemos los mismos gustos algo... peculiares, de hecho me encontraría con un viejo amigo...
(...)
Borja y yo íbamos saliendo de clases, entre bromas, risas y algo de aprendizaje. Éramos una pareja de amigos. Éramos, prácticamente, inseparables.
Borja vió a un chaval que le atrajo mucho y se le ocurrió la idea de molestarlo.
—¡Eh, Vegettita! Ven para aca tío. Mira este chico. —Él era un adolescente de cabello castaño y ondulado. Me llamaba mientras tomaba por la espalda a un niño, mucho más débil.
—Ya, para, Luzu... suelta a ese chaval —le reprendí. Realmente no estaba de acuerdo con la actitud de mi amigo.
—Es que míralo, su piel me encanta. —Luzu siempre había tenido obsesión por la gente más joven que él—. Además, creo que él no se está oponiendo. —El niño se removía entre los brazos del mayor, tratando de liberarse.
—¡Eh, dejad en paz a Alex! —gritó un profesor desde la entrada del colegio, logrando distraer un segundo a Luzu.
—¡Tíos, que no soy un niño! Seguro que tengo la misma edad que ustedes par de pringaos. —El menor logró zafarse del agarre de Borja y le propinó un fuerte puñetazo en la cara.
El pequeñajo salió corriendo hacia quien sabe dónde, escapando de Borja. Yo lo miraba de forma desaprobatoria. Yo no estaba de acuerdo con que Luzu quisiera aprovecharse de los más débiles.
(...)
—¡Samuel, tío! ¿Encontraste un nuevo juguete? —Ya éramos un tanto mayores, aunque Luzu y yo no teníamos, exactamente, la misma edad, éramos muy buenos amigos, ya que nuestras madres se habían conocido en algún momento de sus vidas y se llevaban muy bien, provocando nosotros nos conociéramos y nos volviéramos buenos amigos.
—Aún no me creo que me haya perdido de esto tanto tiempo. —Borja me había convencido de que el ''divertirse'' con chicos o chicas más menudos era algo bueno, y ahora yo me encontraba abrazando a un joven de ojos claros por la espalda. Está de más decir que ese chico estaba bastante drogado, droga que yo le había suministrado en la bebida, Rohypnol.
Luzu y yo compartíamos la afición por los jóvenes menudos, lo pasamos muy bien esa noche, cada quien con su presa. Después de esa noche el castaño, de pelo más largo, y yo no nos volvimos a ver, Perdí todo contacto con Luzu a los diecinueve años.
(...)
Me dirigí a mi oficina, para buscar el número de mi viejo amigo, teníamos muchas cosas de las que hablar ¿Seguirá con su afición por los jovencitos? ¿Querrá venir a la reunión? Esperaba que sí, porque tenía muchas ganas de verlo.
-------------
Capítulo escrito por: @palomakiessking
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...