¡Holi! ¿He tardado mucho en subir? Disculpadme si es así. Tenía pensado subir antes, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo.
Antes de nada, quería deciros que he subido un nuevo One-Shot de un anime (Shingeki No Kyojin o Atack on titans si lo preferís) Es sobre dos de los personajes, Eren y Levi (Ereri) por si os interesaría leerlo. ^^
Una vez más, gracias por vuestra paciencia.
Disfrutad del capítulo. Espero que os guste.
Mucho amor. <3
-----------------------------------------------------------
Samuel.
Después de ir a ver qué quería el chico de Luzu, volví a la habitación donde se encontraba mi amigo echado sobre mi cama.
Lo había golpeado con bastante fuerza, aunque no fue tanto como cuando golpeé a Guillermo, aquel día que me sentía tan furioso conmigo mismo.
Luzu se incorporó de la cama, con la ayuda de uno de mis criados.
La verdad es que no había planeado algo así, como liarme a golpes con él, pero se presentó tan de repente y con ganas de pelea, que no pude contenerme. Además, siempre había tenido ganas de hacerlo. Él jodió mi vida. De lo único que me arrepiento por haberle pegado, es por la reacción que tuvo Guillermo. Se asustó mucho al presenciar la pelea. Luego le preguntaré al respecto.
Luzu me miró con mala cara, sin decir, absolutamente, nada.
—¿Qué? —Lo miré de la misma forma— No te he dado nada que no merecieras.
Él seguía sin pronunciar palabra.
—Oye, tú —dije a uno de los presentes en la habitación—. Tráeme a Frank. Le dejaré ver a este microbio.
—Sí, señor. —El hombre salió por patas, siendo Luzu, otro de mis sirvientes y yo, los únicos ahí ahora.
—Ojalá hubiese acabado contigo cuando aún podía hacerlo. —Oír aquellas palabras salir de la boca de mi compañero, me hizo sonreír con maldad.
—Llegas demasiado tarde, Luzu. Siento decírtelo —Hice una pequeña pausa, y corregí lo que había dicho—. Bueno, en realidad no siento nada en absoluto.
—Crees que conseguirás volverme cómo era antes, pero eso es imposible.
—No sé cuando te darás cuenta de que nunca has cambiado. Sólo te has estado conteniendo. —vocalicé, sin dejar de sonreír.
En ese momento llamaron a la puerta de mi cuarto. Di la orden de entrar, y ahí estaba aquel chico.
Abrió, exageradamente, los ojos y corrió hasta su amo.
—Estoy bien, Frank. —dijo él, al ser rodeado por los brazos de su sumiso. Ver aquello era lo que necesitaba para dar el siguiente paso. Ya estaban listos. Ahora era mi turno de vengarme.
—¿Q-qué ha dicho el médico, señor De Luque? —¿El médico? Oh. Supongo que Guillermo le dijo eso. La verdad es que le dije una pequeña mentira a mi inocente Willy. Llamé a un amigo para que hiciera el papel de médico en caso de que fuese necesario. Pero ni sabía de medicina, ni tampoco es que le hiciera falta a Luzu.
Ese amigo mío, por cierto, hacía poco que lo había visto. En la fotografía que me tendieron, aquella vez, los agentes de policía que se pasaron por mi mansión. Sí, esa vez que negué cuando me preguntaron si lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
FanfictionEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...