Narra Frank:
Desperté luego de un profundo y tranquilo sueño.
Luzu estaba abrazándome por la espalda fuertemente, como si no quisiera separarse de mí nunca más. Me volteé para observarlo, él era realmente guapo. Sus finos labios, su nariz recta y su cabello castaño me encantaban, sus fuertes brazos me envolvían de forma protectora, seguro el practica algún deporte.
Comenzó a removerse en la cama, al parecer estaba despertando.
—Buenos días. —saludé sonriendo, al ver como él abría sus ojos lentamente.
—Hola Franker. —respondió, para luego darme un pequeño beso.
—¿Qué día es hoy? —pregunté. Y es que como no trabajo y lo único que hago es estar en casa, no me entero ni siquiera de qué día es.
—Domingo... Por cierto, hoy tengo planes para nosotros, ya que me dieron mi primera paga semanal. —Me miró de una forma difícil de descifrar... ¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Lujuria? No tengo ni idea, realmente, pero espero que no fuera nada malo.
-—Oh, está bien. —Una pequeña sonrisa forzada se plantó en mi cara, nunca sabía qué esperar de Luzu, no sabía si lo que venía sería bueno o malo.
(...)
—Guys! ¿Tienen planes hoy? —dijo Lanita mientras comíamos el desayuno—. Porque pensaba invitarlos a un parque de atracciones.
—Ehmm... Yo... ¿Luzu? —La verdad es que yo no podría decirle que no a Lanita, así que prefiería dejarle esa labor a Luzu. Ella es la chica más adorable que existe, es casi imposible decirle que no.
—Pues... La verdad es que sí tengo planes, con Frank... —La rubia nos miró a ambos con cara de cachorrito.
—¿Y no puedo acompañarlos? —preguntó suplicante.
—Es que... es una cita. —La de cabello claro nos miró con sorpresa, ella sabía que Luzu se traía algo conmigo, pero nunca lo había dicho tan directo.
—Oh... Está bien. No problem. —Nos dedicó una gran y cálida sonrisa.
—Lo siento Lanita, si quieres salimos otro día. —Ofrecí, no sabía si al castaño le gustaría la idea, pero realmente no me interesaba, mientras estuviera con Lana nada malo me podía hacer.
—Okay. Voy a salir con Pam, nos vemos luego chicos. —dijo Lana, para luego levantarse e irse de la casa. Esperaba que no se hubiese enfadado.
El desayuno transcurrió muy silencioso. Luzu estaba sumido en sus pensamientos y yo en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
FanficEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...