16- Hoy es el día

190 17 41
                                    



Del Diario de Igor, 12 de noviembre del año ****

La gente suele llamar egoísta a todo suicida, porque tomar esta decisión hace que las personas se internen en un largo procero que solo les permite pensar en sí mismas. Mis últimos dos años me han servido para descubrir que tan cobarde puede llegar a ser un hombre, llevo deseando morir más tiempo del que puedo distinguir, pero le temo a casi todas las formas posibles que me permiten dar este gran paso hacia la muerte. He descartado la posibilidad de cortar mis venas, sería desconsiderado de mi pate manchar las alfombras que tan hábilmente limpian las criadas. Y ni hablar de ahorcarme, soy un maldito anciano en sillas de ruedas, sería demasiado difícil colgarme del cuello. Ya no estoy en edad para hacer tanto esfuerzo.

Podría usar mi viejo revolver, pero se lo he dado a Emily. Además, sería difícil para mi hijo tener que lidiar con el asunto, ocultar un suicidio por disparo no es cosa sencilla. Podría envenenarme, pero no estoy viviendo una historia al estilo juego de tronos.

Necesito una muerte que no de problemas, dejar todo en orden y que pronto todos se olviden del asunto.

Y te preguntarás, ¿Qué puede hacer que una persona sienta tan poco amor por sí misma? Y la respuesta a esta pregunta es que no tengo una.

Por un demonio, estoy convencido de que mi muerte es el más grande acto de solidaridad que le brindaré a este mundo.

Los gemelos mostraban las más radiantes sonrisas, mientras los fotografiaban junto a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos mostraban las más radiantes sonrisas, mientras los fotografiaban junto a sus padres.

El desfile había terminado y los gemelos se habían robado toda la atención, cosa que no le hacía mucha gracia a Aron por como lo hicieron. La marca Sarosh había presentado su colección otoño-invierno en colaboración con Ritnes, marca creada por Raykel y Rayden. Como se trataba de una colaboración con sus hijos, Aron dejó que ellos se hicieran cargo, y se llevó una desagradable sorpresa cuando sentado en el público comenzó a ver a los hijos de algunos de sus amigos modelando algunas de sus creaciones, pero lo que más lo sacó de quicio fue cuando Leo Fiammetta cerró el desfile luciendo un vestido de alta costura, dejando muy claro cuál era el mensaje que querían transmitir los gemelos; rebeldía, ir contra las reglas y sobre todo, que puedes ser quien quieras ser y llevar puesto lo que quieras llevar.

Además del mensaje trasmitido a través de la colección, que claramente se salía del estilo que ya habían establecido Aron y Eliz, aquello era una declaración de guerra en contra de sus padres por parte de los gemelos y de Leo, por supuesto, cuyo padre era el alcalde de la ciudad, un hombre influyente que le daba más importancia a su reputación personal que a sus propios hijos.

Unos minutos más tardes, Leo se unió a la familia Sarosh para las fotos. Todos seguían sonriendo con gracia, mientras tanto Aron respondía algunas preguntas.

—¿Está usted satisfecho con el resultado de lo que vimos hoy?

—Por supuesto, sabía que mis hijos harían un trabajo maravilloso. —respondió Aron, convincente.

InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora