La tensión se hizo sentir desde que los tres jóvenes de la familia Sarosh entraron al auto que los llevaría a casa.—¿Qué les sucede a ustedes dos? —preguntó Rayden al notar que algo no andaba bien entre su hermano y Emir.
—Nada. —Respondió Emir cortante.
—Está enojado conmigo.
—¿Qué hiciste Raykel?
Indignado, Raykel miró a su hermano y preguntó:
—¿Qué te hace pensar que hice algo?
—Pues fuiste al baño y te tardaste demasiado, luego Emir fue por ti y también se tardó. Al regresar se veía enojado, entró al auto sin decir nada y se ha mantenido con una cara de malhumor que incomoda. Seguro que le hiciste algo.
Raykel y Emir se miraron sin poder mantener la mirada por mucho tiempo, mientras Rayden permanecía en medio de los dos a la espera de una explicación.
—Pues... —Raykel vaciló por unos segundos—... Estaba hablando con Leo y...
—¿Solo hablando? —preguntó Emir claramente molesto.
—De verdad no entiendo por qué te molestas tanto. —se quejó Raykel en voz alta.
—¿Qué hiciste con Leo? —Rayden se cruzó de brazos y fulminó a su hermano con la mirada.
—Pues nos besamos en el baño, ¿y qué?
—¡Mierda! ¿Te gustan los chicos?
La pregunta de Rayden hizo que Raykel se saliera un poco de quicio y lo mirara con reproche.
—Ósea, sé que te gustan —aclaró Rayden— pero ¿te gusta Leo?
—¿Tiene que gustarme para besarlo?
—Supongo que sí.
—Dijiste que son novios —intervino Emir.
—No dije que lo somos, simplemente te pregunté: ¿está bien para ti que Leo y yo seamos novios?
—Y yo te respondí que no es asunto mío.
El sonrojo en el rostro de Emir comenzaba a divertir a Rayden.
—Ni siquiera estaba hablando contigo hace unos segundos, le estaba contando a mi hermano lo que sucedió por si no te habías dado cuenta.
Emir sentía que iba a explotar de rabia, por suerte para él habían llegado a la mansión y en cuanto el auto se detuvo salió corriendo y se marchó hacia su habitación.
—¿Está celoso? —preguntó Raykel divertido.
—No lo sé, eres la única persona cercana que tiene. Tal vez le da miedo perder a su único amigo. —dijo Rayden.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Teen FictionEmir, un niño con la alargada sombra de un pasado trágico oscureciendo su presente, lleva casi toda su vida en un orfanato dirigido con mano dura por la madre superiora y las monjas a sus servicios. Todo cambia cuando cumple catorce años. En este en...