Se creó un antes y un después en la mansión a partir de la noche en que los gemelos descubrieron la verdad sobre su madre. Se hicieron más rebeldes e independientes, y eso suponía un problema. Durante generaciones la familia Sarosh fue una de las familias más sólidas y poderosas en todo el país. Esa solidez comenzó a peligrar desde que mi hermano mayor decidió desligarse del negocio y toda la responsabilidad comenzó a descansar sobre mis hombros.
Mi padre nunca tuvo fe en mí. Pero cuando vio que mi hermano mayor, en quien había depositado toda su confianza y amor paternal; no estaba dispuesto a ensuciarse las manos, me sacó del lodo al que él mismo me había lanzado y me adiestró de la forma más ruda que podrán imaginar para que fuera la cabeza de su imperio.
Sabía que, así como mi padre, debía tener a quien heredar el imperio Sarosh es por eso que me casé con una mujer que nunca amé. Ella me daría, no solo uno, sino dos herederos; cuando lo supe sentí que lo había logrado. Estaba convencido de que yo no sería el fin del imperio. Pero las cosas no resultaron tan bien como creí.
Eliz, mi esposa, resultó ser una de mis peores pesadillas. Ella y su hermana se acercaron a mí con la única intención de vengarse de mi padre por la muerte de los suyos. Su plan había sido tan bien elaborado que nada más no me engañaron con el hecho de que eran hermanas, sino que los gemelos ni siquiera eran mis hijos.
No tenía herederos, eso puso en peligro todo lo que supuse haber construido. Cuando me enteré, el enojo me segó y estaba dispuesto a matar a esos dos niños que en algún momento llegué a querer. Pero me había casado con una arpía, tan astuta que fue capaz de librarse de la muerte. Ella conocía mi debilidad en ese momento, sabía que podía usarlo a su favor y salvar su pellejo.
A partir de ese día, la esposa a la que nunca amé y yo, nos convertimos en los mejores socios que jamás han existido. Nadie debía enterarse de que los gemelos no eran mis hijos, especialmente nuestros enemigos. Yo los criaría como los herederos, como los dos pilares que en un futuro sustentarían el negocio familiar. Pero como ya mencioné antes, que ellos descubrieran la verdad sobre su madre le dio un giro inesperado a la situación. Así que solo quedaba una salida.
Los gemelos, a pesar de su corta edad, mostraron que serían tan obstinados como su madre. Es por esto que llegué a la conclusión de que para lograr mantenerlos como se había planeado desde un principio, debía golpearlos con la verdad. Incluso si eso los traumaba.
Un año después de que supieran lo de su madre, cuando lanzaron su primera colección y se convirtieron en figuras públicas como estaba planeado, hice que se enteraran de otra dura verdad; que yo no era su padre.
De alguna forma esperaba que eso los marcara, pero no fue así. Sin embargo, aceptaron la idea de seguir con la farsa, sabían que los beneficios de ser un Sarosh no los encontrarían en ninguna otra parte si decidían revelarse. Fue impresionante ver cómo manejaban la situación, apenas tenían trece años, eso me dijo mucho del carácter que se estaba formando en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Inestable
Teen FictionEmir, un niño con la alargada sombra de un pasado trágico oscureciendo su presente, lleva casi toda su vida en un orfanato dirigido con mano dura por la madre superiora y las monjas a sus servicios. Todo cambia cuando cumple catorce años. En este en...