Cuando comencé a escribir esta historia siete años atrás, no creí que llegaría a tantas personas. Gracias por darle una oportunidad y llegar hasta el final.
A veces la vida es dulce, otras un drama y a mí me encanta hacer vivir a mis personajes las dos caras de una moneda.
Es necesario permanecer en un infierno, para vivir un paraíso.
Gracias especialmente a ti, que esperó semana a semana un capítulo, que vivió el drama de Liv hasta encontrar su final feliz con su familia.
He leído todos sus comentarios, perdón si no los he podido responder, pero sepan que he sentido el amor que le han dado a este libro. Gracias a ustedes, por primera vez me sentí una escritora de verdad.
Siento que Liv merece que su historia, su carisma, su infinito amor sea conocido por muchas más personas. Si pueden, recomienden el libro, por favor.
¿Con ella en físico?
Depende de ustedes. Pídanlo en las editoriales, por favor. Planeta, Plataforma Neo, Cosmo. Hay una nueva editorial, también de Planeta, en la cual pueden pedir Con ella, se llama Match stories. Por favor, ayúdenme con eso. Suban historias, etiqueten a las editoriales, etiquétenme a mí también por favor!!!! ¡¡Es muy importante para mí!!
Por primera vez siento que uno de mis libros puede ser publicado. Livy lo merece.
Con respecto a Joanne, sí. Habrá un libro de ella. Pero no serán más de diez capítulos, será una especie de extra un poquito extendido. Ya conocen la historia de Joanne, solo nos falta la conclusión. Además, aparecerá en algunos capítulos de No recordé olvidarte. No serán apariciones reveladoras, pero ella estará presente dentro del equipo médico de Alex.
¿Para cuándo? Para este año lo veo difícil, casi imposible. Los últimos meses en el trabajo son caóticos. Quiero trabajar y pensar bien la conclusión de Joanne y Micah.
Estaré anunciando cualquier modificación o noticias en mis redes sociales, especialmente en mi cuenta de IG (@ nataliaveraez) Síganme para que no se pierdan detalles.
Gracias por el amor infinito a este libro, por el respeto, por las lágrimas, por las risas, por tanto.
Sean tan valientes como Livy.
Vuelvan a confiar en ustedes, como lo hizo Maximilian.
Luchen por su paz mental, como Joanne.
Y como siempre le digo a mis alumnos, nunca se rindan porque los sueños se hacen realidad.
Los abrazos con un amor infinito,
Nati.
ESTÁS LEYENDO
Con Ella [COMPLETO LIBRO 1]
Romance¿Del odio al amor? ¡Hay un estúpido cupido! Olivia Sinclair tiene una vida tranquila, sin muchas pretensiones más que ayudar a su familia económicamente. El único problema con el cuál debe...