MAXIMILIAN
—Gracias por permitir esto —sonreí cuando vi a Lewis con mi hijo. Me acerqué de inmediato y se lo arrebaté con cuidado. Noah estaba dormido—. Hola campeón —hizo un gesto de succión con la boca que imité y luego sonreí. Era perfecto.
—No te emociones tanto —dijo mientras terminaba de cerrar la puerta de la casa de su madre. Me ubicó hace quince minutos, y por supuesto que dejé todo de lado. Me moría por ver a Noah—. Ella salió con la hermana, me pareció justo que pasaras un par de minutos con tu hijo —lo miré sonriendo y asentí. Luego volví a mirar a mi hijo. Lo alcé un poquito para enterrar mi nariz en su cuello y suspiré perdido, el aroma de Liv estaba en Noah.
—Gracias —deslicé mi pulgar derecho por la pequeña curva de su nariz. Se parecía tanto a la madre—. Te amo, campeón. Eres lo único bueno que he hecho en la vida, ¿sabes? —Noah juntó sus manitos y luego bostezó—. Eres perfecto, Noah Henderson, tan perfecto como tu madre —esbocé una sonrisa—. ¿Haces trabajar mucho a mamá? Apuesto a que se duerme con su nariz enterrada en tu cuello. No seas malo con ella, y dale un respiro, por favor. Cuida a mamá por mí, mi amor —Noah soltó un ruidito, como si asintiera a mi petición—. Tú y ella son lo mejor de mi mundo.
—¿Joanne está saliendo con...? —miré al futuro marido de Liv alzando una ceja. Él no terminó de formular la pregunta, negó y dejó la pañalera sobre el sillón—. Olvídalo, no me interesa.
—¿Quieres saber si está saliendo con Steve?
—No —deslizó una mano en el bolsillo trasero del pantalón—. La gente que está organizando nuestra boda quiere la lista definitiva de invitados, y me urge saber si asistirá sola o alguien más la acompañará.
—Tengo entendido que no asistirá a esa boda —comencé a mecer a Noah—. Jo viaja esta misma semana a Londres.
—¿Durante mucho tiempo?
—Me temo que sí. Solo volverá para graduarse, luego regresará a Londres. Tiene una oferta de trabajo del director del hospital de Chelsea.
—¿Se irá para siempre?
—Sabes mejor que nadie que Jo está escapando de tu matrimonio. Durante toda su vida ha sido testigo del amor que hay entre tú y Liv, y lo único que ella quiere es que su hermana sea feliz y esa felicidad está junto al hombre que ella ama. Ella sacrificó demasiado por ti, ¿no crees que es justo que la dejes partir?
—Joanne puede hacer lo que quiera con su vida —se encogió de hombros—. Se podría ir mañana mismo, que lo único que yo sentiría sería alivio.
—Al menos tengo el consuelo que Liv alguna vez me amó, Joanne ni siquiera tiene eso. Deja de ser un maldito hijo de puta con ella, que no lo merece. Lo único que ella ha hecho es amarte, sacrificarse por ti, protegerte, dejar que seas feliz con su hermana. No entiendo por qué estás tan resentido.
ESTÁS LEYENDO
Con Ella [COMPLETO LIBRO 1]
Romance¿Del odio al amor? ¡Hay un estúpido cupido! Olivia Sinclair tiene una vida tranquila, sin muchas pretensiones más que ayudar a su familia económicamente. El único problema con el cuál debe...