>3< Actualización >3<
.
.
***************
Le gustaba el clima de hoy, despejado, brillante y azul. Sin calor excesivo o demasiado frío, la vista también era muy buena. Era la segunda vez que visitaba este lugar, pero visto desde tal altura, parecía que era la primera vez. El jardín, el lago a la distancia, el campo que parecía nunca terminar y el impresionante laberinto de rosas eran como una pintura hermosa y pura, se agitaban en silencio y llamaban a una calma que no podía decir que pudiera odiar.
Incluso pensaba que la compañía, a la que antes se oponía con todas sus fuerzas, no era tan mala.
— Lamento haberme quedado tanto tiempo con tu trabajo, no pude encontrar una oportunidad para devolverlo esta semana...debió haber sido inconveniente para ti.
— Oh, no tienes que preocuparte por eso — Kuroo, que recibió el libro que el rubio deslizó sobre la mesa, negó y sonrió — Tuve...esta semana...creo que tuve una semana muy productiva esta vez, hubo un destello de inspiración y tuve mucho que hacer.
— ¿Eso pasó? Debe haber sido algo bueno para ti.
— Eso creo, había sido un tiempo desde que me sentía como si estuviera seco, así que estaba más emocionado de lo normal.
— ¿De verdad? — el rubio ladeó la cabeza ¿Estaba presumiendo o solo estaba tratando de ser honesto? Había mucho material en el libro que le mostró antes, probablemente era que Kuroo estaba tratando de presumir para impresionarlo, era un truco demasiado viejo y no podría funcionar con alguien como el rubio, no se suponía que lo hiciera, pero este día estaba un poquito más interesado de lo normal.
No en alguna clase de palabrería barata o en una persona que coqueteaba con él, sino en eso que tenía en las manos.
— Sobre el trabajo que me mostraste antes — el alzó la mano y tocó el libro — Tuve algunas ideas mientras estaba mirando y...tal vez quieras echar un vistazo ya que estamos aquí.
— ¿De verdad? Me daba la impresión de que esto era más grueso de lo que recordaba — Kuroo murmuró y miró el gran libro con curiosidad, las páginas descuidadas que él mismo había echado seguían ahí, sin embargo también creyó ver algo más, una especie de papel semitransparente que sobresalía de algunos bordes — Entonces ¿Puedo?
— Claro, adelante.
Tsukishima apretó las manos sobre su regazo y se inclinó hacia el frente, estaba un poco nervioso. Antes pensó que era muy bueno, cuando estaba solo y no había nadie para mirar, sin embargo estaba recién graduado y apenas tenía experiencia en este campo. Kuroo, por otro lado, parecía haber hecho muchas cosas por su cuenta, tenía talento, bastante habilidad para dibujar lo que quería con todos los detalles posibles por lo que había visto y, por lo que había escuchado, también un negocio propio, así que el rubio no tenía mucha confianza en este momento.
Y le daba un poco de miedo arruinar el trabajo de alguien que se había esforzado tanto.
— Usar este tipo de papel...— Kuroo apreció con cuidado el papel semitransparente entre sus dedos, lo colocó sobre el boceto limpio que él había dibujado y fue como si las imágenes que el rubio había tratado de dibujar sobre él se fundieran con el suyo como algo natural, lo mismo sucedió con el siguiente y el tercero que compartía la misma marca — Es interesante...lo hace fácil de reemplazar y comparar.
— Ah, si...no estaba seguro de la clase de estilo que estabas tratando de lograr así que pensé en algunas opciones, puedes...— se inclinó y tomó una de las delicadas hojas sobre la mesa — Esto podría hacerlo más formal, mientras que el otro...creo que es algo más casual, pensé en agregar un sombrero al tercero, pero creo que va a hacerlo demasiado pesado si el objetivo es un cóctel o...bueno, no estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanfictionEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.