Capítulo 18

210 31 36
                                    

>3< Actualización >3<

.

.

***************

El hogar de su infancia seguía tal y como lo recordaba, la casa que no era especialmente grande, pero que se veía amplia y cálida, el jardín que sí lo era, rodeado de un rosal bonito y brillante, de árboles y aves que cantaban alegremente todo el tiempo, el invernadero también estaba ahí, siempre tan alto y claro, como una burbuja que encerraba un mundo diferente y colorido. Las mismas caras conocidas, tal vez con algunos rastros del tiempo sobre estas, caminando por aquí y por allá, sonriéndole, saludando y destacando la alegría de verlo una vez más por aquí en sus ojos.

No se había detenido a mirar mucho la última vez que estuvo aquí y esta vez sintió, lo notó, que estaba de vuelta en casa después de un largo tiempo y fue muy agradable, feliz y emocionante. Podrían revivir algunos recuerdos del pasado, tenía muchas ganas de pasear por el jardín y servir el té a su padre Omega, podría cocinar algunos dulces para él y cuidarlo mientras hablaban. Tenía ganas de verlo, quería verlo rápido y pasar el día a su lado, pero, al mismo tiempo, sus piernas tampoco se estaban moviendo.

Tenía emociones conflictivas, él mismo lo había llamado, así que debería estar lleno de alegría y emoción por saber que también lo extrañaba tanto, sin embargo también entendía el motivo de su llamada y empezaba a pensar que retrasarlo un poquito podría ser una mejor idea, al menos hasta que pudiera pensar en qué clase de excusa podría buscar para el asunto en el que estaba involucrado.

— ¿Te vas a quedar ahí parado todo el día? El sol está sobre ti ¿Sabes? Te quemaras.

— ¿Por qué estás en casa a esta hora? — Kuroo miró por sobre el hombro a la mujer morena que se había acercado a él por la espalda, con una expresión que decía que siempre fue consciente de su presencia — ¿Qué pasa con la compañía?

— Tenía curiosidad por saber qué harías ahora que estás metido en problemas, ni siquiera recuerdo si alguna vez fuiste regañado por algo — dijo ella, inclinándose para mirarlo mejor, incluso le tomó de la barbilla y examinó su rostro — Nunca saliste con nadie, así que podría ser una nueva experiencia para ti, pero no pensaba que te volverías loco y elegirías llevarte al chico sin el permiso de su familia ¿Sabes lo tradicionalistas y estrictos que ellos son? ¿Qué te pasó ahí? Dijiste que no te gustaba.

— Ese no es un asunto que tenga que ver contigo.

— Soy tu hermana, Tetsurō...tu familia; lo que sea que suceda, te prometo que te voy a ayudar a arreglarlo.

El moreno la miró con recelo ¿Estaba insinuando algo? No había hecho nada malo, nunca lo había hecho y tampoco lo haría.

— Sé que eres un buen chico ¿Si? Te he conocido desde que naciste y nunca causaste ningún problema, eres decente, amable, prudente, honesto y un caballero, no hay ningún partido mejor que tú en el mundo, pero tal vez ese pequeño Omega era más liberal y atrevido de lo que pensábamos — dijo — No puedes adivinar cuál es la verdadera naturaleza de una persona hasta que te permites conocerla y...

— No, no insinúes cosas extrañas ¿Si? — agitó una mano y suspiró — No es lo que estás pensando, fue todo mi idea.

— Oye, sé que eres un caballero, pero...

— Voy a hablar con nuestra madre — negó él, una vez más en un suspiro, no sabía qué clase de idea se estaban inventando, pero mejor hablar con alguien más sensato, no se quería enojar ahora. Nunca lo había hecho, pero ahora sintió que era molesto, Tsukishima no hizo nada malo, no tenían que juzgarlo así — Es un asunto más simple de lo que crees, así que no tienes que hacer nada.

Be Mine, Dear  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora