>3< Actualización >3<
.
.
***************
Tsukishima frunció el ceño ¿Hubo una falla eléctrica? ¿Tenía que suceder ahora? Esto no parecía el gran evento que su madre planeó. Había dicho que haría que el salón fuera más impresionante cuando el sol cayera; como luciérnagas en el cielo nocturno. Haría que la luz bajara y que los diamantes y joyas por todo el lugar brillaran bajo tenues luces románticas y dulces justo cuando fuera el momento de finalizar su unión legal. Ya sucedió, incluso hubo un beso por el que se había dejado llevar un segundo, pero estaba seguro de que esta oscuridad no estaba planeada.
— Creo que debería ir a...— quiso dar un paso, pero la persona a su lado, Kuroo, lo detuvo sujetándolo de la muñeca — ¿Qué?
— Lo arreglaran por su cuenta, quédate cerca de mí.
Tsukishima, cuya vista comenzaba a adaptarse a la oscuridad, alzó una ceja. No había pasado siquiera un minuto completo desde que firmaron los papeles para su matrimonio, pero ¿Este tipo ya creía que podía darle órdenes? Increíble, sus tías le dijeron que debía tener cuidado porque muchos hombres cambiaban drásticamente después del matrimonio, sin embargo no esperaba que sucediera tan pronto.
¿Qué estaba pasando por la cabeza de este tipo? No podría ser posible que pensara que era su dueño ahora y que tenía que seguir ciegamente todo lo que le ordenara ¿Verdad? Porque Tsukishima no era un idiota, no se dejaría someter por nadie.
— Bokuto puede hacer eso por nosotros, le encantará ayudar...adora presumir que es el padrino de la boda — dijo él moreno, y repentinamente tiró de él. Tsukishima se confundió un poco porque estaba muy cerca, incluso le envolvió la cintura con la mano y lo apoyó contra su pecho — Nosotros podemos ir al jardín un momento ¿No crees? Escapémonos un rato.
— No siquiera hemos hablado con nadie.
— Solo un segundo, podemos volver cuando el problema de la luz esté solucionado...hagamos una entrada dramática para sorprender a todos y cubrir este pequeño contratiempo. Ven rápido.
¿Por qué? ¿Le estaba dando órdenes a él? Tsukishima, que se había sonrojado un poco, siguió junto a Kuroo, pero no estaba seguro. El tono de su voz no era duro o demandante, tampoco lo estaba empujando o estaba siendo brusco en la manera en la que lo sujetaba y, en realidad, si parecía apresurado ¿Tan malo era tener que saludar? Sabía que sí, pero ¿Quería ir fuera con él? Aunque fueran esposos ahora, el rubio ya había entendido que era más bien que estaba siendo obligado por las circunstancias.
Imaginaba que podría estar molesto o que incluso podría querer escabullirse con su verdadero amor, para hacerle algunas promesas y juramentos o lo que fuera. No esperaba que quisiera que la dos estuviera a solas tan pronto, la noche de bodas ni siquiera...
Se detuvo abruptamente y algo crujió con fuerza ¿La puerta?
— ¿Qué sucede?
— Está...— la puerta crujió una vez más, lo hizo un par de veces bajo el empuje de Kuroo, uno que se volvía mas insistente — Creo que está cerrada.
— Oh, no lo creo, mi madre dijo que afuera también podría...— lo comprobó solo por curiosidad y descubrió que realmente lo estaba. Qué extraño — Oh, no...
Parpadeó, realmente estaba cerrada ¿Debería preguntar a alguien del personal? Podía ver mejor ahora, así que debería asegurarse de encontrar una explicación a este percance, todos estaban murmurando y quizá estaban molestos. Su madre seguramente lo estaría por un error como este. Lo que lo desconcertaba era que el problema todavía no estaba solucionado, deberían tener luces de emergencia al menos ¿No? Este no era cualquier lugar y este no cualquier evento.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
ФанфикEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.