Capítulo 21

221 27 31
                                    

>3< Actualización >3<

.

.

***************

El ruido era un poco molesto y las partículas de polvo volando al rededor muy antiestéticas. Pequeños trozos de escombros sobre el suelo, huellas, lonas colocadas por aquí y por allá, trozos de estante, la cabeza de un maniquí rodando por un lado y el solitario torso tirado sobre una esquina. La pared estaba sucia y había partes de esta cuya pintura y estructura parecían un desastre debido a los diversos trabajos realizados al rededor, resquebrajados en la pintura. Obviamente el panorama no era para nada bonito, solo un desastre de ruido y sociedad que no podía disiparse aunque agitara la mano, sin embargo Tsukishima nunca encontró algo tan emocionante o grandioso, nunca un desastre tan horrible le fue tan fascinante.

— ¿Estás seguro de que está bien que hagas todo esto? Remodelar así...sé que debes estar ocupado y no sé si...

— Está bien — Kuroo, que estaba parado a su lado, caminó un poco al rededor, saludando a los trabajadores que se movían al rededor — Han pasado dos años, me está yendo muy bien, pero siempre vamos a tener competencia, así que hacer algunas renovaciones para hacerlo más vistoso y moderno no vienen mal ¿No crees? Nadie quiere entrar a una tienda que se ve descuidada, la primera impresión es muy importante.

— Pero...— vaciló, una pequeña renovación podría ser, pero este piso en especial era el menos reconocible. Escuchó de Akaashi que no estaban usando el tercer piso, era más bien una clase de almacén para materiales olvidados, así que se preguntó si no era demasiado problemático y si esto no era su culpa — ¿Está bien?

— El estante es mármol — Kuroo instó al rubio a seguirlo y, armándose de valor para tomarlo de la mano, lo guió con cuidado a través de las tablas y lonas en el suelo — Pedí que fuera negro para que de esa manera tu trabajo se destacara, pero todavía no estaba seguro sobre si te gustaría o no ¿Qué piensas? Todavía estamos a tiempo de elegir un color o un material diferente, tengo algunas ideas sobre cómo deberíamos exhibirlo también, pero me gustaría escuchar primero que es lo que tienes en mente — dijo el moreno — No quiero imponer mis ideas ya que este es tu espacio ¿Qué te parece? Sé que ahora no se ve muy bien, pero te prometo que mejorará cuando todo esté más ordenado.

— Yo, ah...— se mordió el interior de la mejilla, no estaba seguro, honestamente nunca pensó que llegaría demasiado lejos, aunque le gustaba imaginarlo. Era grandioso y estaba emocionado, pero estaba nervioso al mismo tiempo, porque no estaba seguro si su trabajo merecía un esfuerzo como este ¿De verdad no estaba siendo una molestia?

Realmente no quería causar problemas a nadie, no quería ser una carga.

¿Kuroo estaba bien con esto? ¿De verdad lo estaba? Probablemente iba a ser menos popular de lo que pensaba ¿Que iba a hacer si al final resultaba en una pérdida de tiempo o un fracaso? No quería causar molestias a nadie, tampoco quería ser la razón por la que el moreno estaba haciendo cosas innecesarias, porque tal vez eso arruinaría lo que tenían ahora ¿No? Estaba bien que quisiera impresionarlo haciendo cosas por él, sin embargo esto iba más allá de lo que tenía en mente.

— ¿No te gusta?

— Ah, no, no es eso...— apretó la mano que sostenía la suya y negó con la cabeza. Él todavía no lo había soltado a pesar de que ya estaban en un sitio seguro — Solo...no sé cómo, no había pensado antes en...no hay una imagen en la que pueda pensar ahora, es demasiado repentino.

— Bueno, si supongo...hay muchos estilos diferentes en estos días, la moda siempre está cambiando; mi estilo es más práctico y simple, pero tal vez quieras algo más llamativo o quizá elegante — Kuroo se frotó la barbilla, pensativo — ¿Qué tal si vamos a ese gran centro comercial a hacer una excursión? Quisiera ver qué es lo que la competencia ha estado haciendo en estos días.

Be Mine, Dear  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora