>3< Actualización >3<
.
.
***************
Kuroo volvió a casa sintiéndose más cansado y apagado de lo que habría querido. Estaba pensando que podría tratar de recibir a esta nueva persona con un corazón transparente, pero no sabía que tendría tan mala suerte. Sus expectativas eran mucho menores y, honestamente, su motivación también había caído a niveles que jamás conoció ¿Por qué tenía que ser así? ¿Era alguna clase de mal Karma? ¿Hizo algo tan malo en alguna vida pasada?
Había pasado mucho tiempo desde que no tenía que ser el niñero de todas esas niñas malcriadas, era feliz y podía hacer lo que quisiera, pensaba que no tendría que volver a hacer algo tan engorroso para conseguir algo de dinero para su matrícula, sin embargo parecía que alguien por ahí quería burlarse de él...tal vez la misma persona que se hacía llamar su hermana y que lo esperaba elegantemente sentada sobre su sofá.
— Llegas tarde, Tetsurō...sabes que mi tiempo es valioso.
Suspiró y miró, palabras, quejas y más quejas, que nadie más que él podría escuchar al mismo tiempo que colgaba su chaqueta sobre su perchero — No recuerdo haberte escuchado decir que vendrías...tu asistente tampoco dijo nada.
— Hoy es el día, cariño ¿Cómo podría dejar solo a mi único hermano pequeño en el que va a ser el momento más importante de su vida? ¿Piensas tan mal de mí?
¿Estaba herida? ¿Por qué se veía como si estuviera herida? Kuroo tampoco sabía porque se sintió aún más cansado por eso ¿Qué era eso? ¿El día más importante de su vida? No sabía nada de eso, era aún más cansado solo pensar que más tarde tendría que lidiar un niño caprichoso y mimado.
— ¿Qué pasa con esa cara? Si tienes alguna queja, entonces habla, tu hermana te ama mucho y te escuchará.
Lo escuchara, pero no hará nada al respecto porque era divertido, ya vivieron juntos mucho tiempo, no era idiota. Negó con la cabeza, lo mejor era olvidarlo — ¿Cómo está mamá? Llamé antes y dijeron que estaba de viaje ¿Su salud es lo suficiente buena como para salir así? ¿Hay algo que debería saber? No está bajo alguna clase de tratamiento ¿Verdad?
— Uhm, algo así...es una clase de descanso, está pasando un tiempo respirando algo de aire fresco y natural para mejorar su salud — Kuroo trató de sentarse mientras escuchaba atentamente, sin embargo fue detenido a la mitad del camino por la mano de su hermana. Ella se levantó, hizo señales para que lo siguiera y lo guío por el pasillo — Está bien por ahora y volverá más tarde, por el momento me pidió que te ayudara a prepararte para darle una buena impresión a tu cita de esta noche...somos una buena familia y personas serias, no podemos darle la impresión de que no te respaldamos.
Abrió la puerta y el moreno se sintió aún más cansado que antes, todos estos trajes sobre la cama y colgados sobre la pared, opacando los lindos diseños en los que trabajó hasta tarde anoche. Ella también se había metido sin permiso a su habitación ¿No? Que divertido, no sabía si funcionaria pero tendría que cambiar las cerraduras más tarde...otra vez.
— ¿No crees que estás yendo demasiado lejos? Tengo mi propia ropa en mi armario.
— Tetsurō, necesitas ser más serio con esto; estamos hablando de la persona que va a ser tu novio...me gustaría que te esforzaras un poco más, el chico es una belleza, haz tu mejor esfuerzo para atraparlo.
Kuroo jadeó ¿Ahora era su novio? Pero si hace como dos segundos era solo su cita — Tal vez ni siquiera me guste, podríamos tener personalidades opuestas.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanfictionEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.