>3< Actualización >3<
.
.
***************
Justo en el blanco. El dardo, que salió volando de entre los dedos de Kuroo, cayó justo en el centro, dónde se unió a otros tres que compartían el mismo pequeño punto rojo del círculo ubicado al otro lado de la habitación, muy lejos de la posición en la que tanto él como Bokuto estaban parados. Perfecto, ni siquiera dudó que sería así. Su puntería seguía siendo tan buena como lo recordaba, no se había oxidado en todo este tiempo y el orgullo, la arrogancia de un Alfa le llenó el pecho.
Era increíble ¿No? Era el mejor ¿Verdad? También practicó arquería en su juventud para complacer a su padre, así que su precisión era incluso mucho más fina que el de la mayoría de los Alfa como él. Kuroo ni siquiera recordaba si había perdido con alguien alguna vez, obviamente no había nadie que fuera tan bueno como él, sin embargo la última vez aún era una mancha que quería corregir.
— ¿No entiendo lo que acabas de decir?
— ¿No puedes? — Kuroo miró con cuidado el dardo pequeño entre sus dedos y tocó ligeramente la aguda punta. Agudo, era perfecto — Me casaré...estoy enamorado, así que he pensado que debería pedírselo pronto; vamos a estar juntos para siempre, él...Kei y yo...— apretó los labios y sonrió, le gustaba llamarlo por su nombre, a Kei no le iban a molestar eso ¿Verdad? Iban a ser esposos y compañeros para toda la vida después de todo — ¿Que parte era tan confusa? ¿Podría ser que estuvieras preocupado por algo? Ya te dije que tú vas a ser el padrino.
— Obviamente, pero...
No. Bokuto negó, esa no era la preocupación que estaba molestándolo ahora, aunque era un tema muy importante, era solo que Kuroo estaba diciendo cosas extrañas en este momento y el bicolor se confundió. Aunque fuera obvio y las intenciones de este chico fueran muy claras, estaba siendo muy raro y se preguntó si la rubia persona en cuestión podría asustarse un poco con esto, porque hasta él estaba abrumado.
— Tal vez se lo pregunte después del viaje, voy a tener tiempo de visitar algunas joyerías cuando esté por ahí y buscar algunas opciones — jugó con el dardo en su mano — Debería ser algo muy grande y vistoso, quisiera que tuviera el color de sus ojos...los diamantes no son tan bonitos como él, pero son apropiados ¿No crees? Tengo algunos ahorros que me van a sobrar de la remodelación de la tienda y también está el pago que voy a recibir por este trabajo, puedo darle una fiesta brillante y bonita...seguro que le gustará mucho.
— ¿No estás yendo muy rápido?
— ¿Tú crees? — Kuroo lo miró, finalmente lo estaba haciendo y luego exclamó — ¡Oh! ¿Te refieres a que todavía no lo he llevado a conocer a mi familia? Tampoco me he presentado formalmente con sus padres y sé que ya no soy un prometido ideal para ellos...y supongo que podría haber oposición — se rascó la nuca con preocupación — Pero podemos ocuparnos de eso cuando ya estemos comprometidos, ellos lo entenderán cuando se den cuenta de que somos serios y que nos amamos.
— Oh...— Bokuto frunció el ceño y asintió, no lo entendía, no.
¿Eran serios y se amaban? ¿De verdad? Bokuto no estaba seguro de si era en serio o si se trataba solo de la ilusión de Kuroo y se preocupó. Como amigo, no podía dejar que hiciera algo tan loco ¿Verdad? Asustar al chico no le ayudaría mucho a conseguir su amor ¿No? También le había dado muchos consejos ¿Se estaba acordando de eso? El moreno regularmente era una persona muy lista y astuta, pero últimamente parecía que estaba viajando sobre una nube blanda y rosa.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanficEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.