>3< Actualización >3<
.
.
***************
Al menos el matrimonio todavía seguía en pie, fue el primer pensamiento que Kuroo tuvo una mañana tan fría como la escarcha después de haber tenido un sueño que ni siquiera podía recordar. Aunque no sabía qué clase de consuelo era ese exactamente. Fue tan amargo, como si se aferrara desesperadamente a una esperanza que no sabía cuánto duraría.
— Fui a ver a Kenma ¿Me estás escuchando?
— Lo escuché, pensaba que te había dicho que te mantuvieras alejado de él si no querías tener ideas raras; no creo que quiera darte ningún consejo después de esto...ya no voy a preocuparme más por ti.
— No es lo que piensas, solo lo vi por un momento para comprobar algo y volví a casa...estaba tratando de explicarlo hasta que te quedaste mirando a la nada ¿Te pasa algo?
— No, tenía unos cuantos pensamientos en mi cabeza, pero te estaba escuchando.
— ¿Es Tsukishima?
— ¿Puedes saber eso?
— Solo te pones raro por él, me acostumbré porque ha sido así desde que lo conociste, pero últimamente creo que te volviste más extraño de lo normal, quiero decir...— se sujetó la barbilla — ¿Melancólico? Suspiras y no le prestas atención a nadie y, no sé ¿Te pasó algo malo? ¿Te peleaste con él por los comentarios de Internet?
— ¿Que comentarios de Internet?
— ¿No viste? Hay muchos de esos desde que ya todos saben que ustedes se van a casar — tomó su teléfono y buscó — Tsukishima ya era popular desde el principio y la gente todavía recuerda a sus viejos pretendientes, así que han estado haciendo algunas comparaciones molestas, pero eso no es lo interesante aquí...los incidentes que rodearon sus rechazos son los más interesantes, eran hijos de familias interesantes, Alfa, todos cayeron tan vergonzosamente y los rumores dicen que fue Tsukishima quien...
— No tengo ganas de escuchar chismes ahora, Bokuto — se levantó, con un suspiro y ordenó los garabatos que había hecho durante la última hora dentro de una carpeta — Debo volver a casa hoy, mis padres quieren darme instrucciones.
— Oh ¿Para la boda?
— ¿Debería ir? Soy el padrino, puedo ayudarte a memorizando o a anotar lo que tus padres tengan para decirte.
— Aprecio eso, pero creo que puedo hacer esto...puedes ayudarme con los otros detalles más tarde, dame tu opinión cuando me pruebe el traje de novio.
— Oh, sí, también puedes decirme que pasó si tienes ganas de hablar más tarde...si no te sirvió disculparte con Tsukishima antes, entonces te puedo ayudar a elegir un regalo más tarde; estoy seguro de que te perdonará sea lo que sea — dijo él, incluso se levantó y dio palmaditas sobre el hombro — Ustedes dos han estado prácticamente casados desde que decidieron quedarse a vivir juntos....movió todas tus cosas y llevó las suyas, Tsukishima también está yendo por ti, no eres tú solo yendo por él, Kuroo, es obvio.
Kuroo puso los ojos en blanco y sonrió — No estoy tan desesperado como para pedirte que me consueles — resopló — Aunque...gracias por eso.
— ¿Te ayudé?
— Claro que lo hiciste — se despidió, la sonrisa en sus labios desvaneciéndose lentamente — Ahora creo que debería irme...puedes quedarte un poco más aquí si quieres, pero no agobies demasiado a Akaashi.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanfictionEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.