Capítulo 16

259 37 20
                                    

>3< Actualización >3<

.

.

***************

¿Estaba bien? ¿Todo estaba en orden? No se veía mal a pesar de que había venido hasta aquí solo para trabajar. Sus manos estaban limpias, su ropa ordenada y su rostro se veía bien, ninguna clase de imperfección, sin marcas, tenía el cabello ordenado y el color de su piel destacaba en los colores otoñales de su atuendo, pero tal vez podría haber sido más minucioso o podría haber prestado más atención a los detalles de esa manera no habría tenido que verse tan simple y aburrido ¿No? Porque era así, no estaba listo, no se preparó y ahora estaba raro.

Se mordió el borde del labio y se apretó el estómago con la mano, había una sensación, inquietud tal vez. Kuroo lo invitó muy repentinamente, había escuchado que los parques de diversiones eran lugares muy animados, iba mucha gente ¿No? A Tsukishima no le gustaba especialmente estar rodeado de personas, era sofocante, ruidoso, estresante y siempre pensó que quedarse en casa era más cómodo, sin embargo él moreno debió haber reunido mucho valor para invitarlo a salir y el rubio decidió que podía responder positivamente a ese valor como recompensa.

Estaba de buen humor de todos modos y todavía era temprano, sin embargo no entendía porque su corazón estaba tan inquieto y extraño. No debería ser así ¿Era tan importante? ¿Le importaba tanto? Era solo Kuroo, un chico que no le gustaba tanto como para volverse loco por una invitación.

Agitó la cabeza de un lado a otro mientras pensaba y una sonrisa se dibujaba en sus labios, no lo sabía y no estaba pensando mucho en eso a decir verdad — Parque de diversiones...cita...

¿Qué debería hacer? Nunca fue a uno antes y tampoco tuvo una antes. La primera vez que se reunieron todo era raro y no tenía ninguna clase de motivación, ni siquiera lo tomó en cuenta y solo hablaron de trabajo después, así que ¿Esta era su primera vez? La primera vez después de ese beso y quizá la primera vez como algo más o menos parecido a una pareja ¿Si? Kuroo lo veía de esa manera, tal vez quería tomar está oportunidad para confesarse.

Porque Kuroo tenía que confesarse, tenía que decirle primero que le gustaba, luego él lo consideraría un poco y probablemente estaría de acuerdo al menos en su cortejo. Ya no lo odiaba y sabía que sucedería después de lo que pasó entre ellos ¿Lo haría hoy? No estaba cómodo con la idea de que esto fuera tal y como su madre quería, una parte de él aún se quería resistir a la idea de ceder y perder después de haberse quejado tanto al respecto. Porque era vergonzoso y sería molesto escuchar a todos decir que ya sabían que esto sucediera. No quería, pero podía dejarlo un poco de lado si el moreno era así de honesto. Le gustaba al final de cuentas y no besaría a cualquiera, pero ¿Kuroo pensaba que lo haría?

Repentinamente Tsukishima se inquietó ¿Podría? ¿Qué pasaba si todo estaba en su cabeza? ¿Cuál era el concepto de Kuroo de una relación? ¿Qué pensaba él? Los Alfa no eran muy listos ¿Qué tal si pensaba que ya era de su propiedad? Tal vez debió haberle preguntado antes de dejar que lo besara, pero ¿No iba a pensar que se le estaba insinuando si daba ese paso? El rubio no quería eso, Kuroo era el Alfa aquí, así que era natural que hiciera lo posible por impresionarlo, su madre se lo dijo muchas veces antes, pero ¿Si él tenía una idea diferente? ¿Cómo eran las relaciones ahora? ¿Cómo se suponía que funcionaba todo? ¿Que si era el único que estaba preocupado y nervioso ahora? Eso sería más vergonzoso.

No podría ser ¿Verdad? A Kuroo le gustaba mucho, era tan obvio que era ridículo, pero estaba nervioso e inquieto. Tal vez el moreno no lo veía de la misma manera y solo quería divertirse como con esas chicas, podría ser que esperara que se pegara a él como una tonta sanguijuela igual que ellas, no lo conocía tanto todavía y no sabía lo que quería en la vida ¿Si se equivocaba? Tal vez debería haber esperado más tiempo ¿Por qué se había dejado llevar tanto en primer lugar? Ni siquiera le gustaba tanto ¿Verdad? Era solo que se sentía bien y correcto, y en ese momento solo...

Be Mine, Dear  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora