>3< Actualización >3<
.
.
***************
— Estaba pensando que tal vez quieras quedarte aquí un poco más, aunque yo tenga que volver esta noche.
Kei detuvo el tenedor que estaba a punto de tomar un trozo de tarta y miró a su hermano. Acababa de escuchar una cosa realmente increíble que claramente no podía ser verdad. Frunció el ceño, tal vez todavía no se había despertado por completo, aunque tuvo una siesta y un instante increíble ayer.
Claramente no descansó muy bien porque había estado pensando en esa confesión, en lo impactante que fue, porqué estaba confundido y no sabía de dónde había salido tanta energía. Había sido la noche más rara de su vida y su corazón todavía estaba...
— Te escuché hablar antes, parce que hay algunas personas interesadas en tu trabajo y tal vez quieras tomarte el tiempo de conocerlas.
— ¿Qué? Oh, Kuroo lo mencionó unas cuantas veces, pero...— entrecerró los ojos ¿Estaba husmeando en sus conversaciones? No sabía por qué eso le había parecido tan lógico, era predecible en realidad por lo que ya no le importaba, sin embargo no entendía como su hermano podía cambiar tanto en tan poco tiempo ¿Lo estaba poniendo a prueba? Era una prueba ¿No? — Tenemos un itinerario y nuestros padres están esperando que los dos volvamos...sabes que nunca van a consentir que me quede solo.
— Nuestro tío va a volver tal vez esta noche o mañana en la mañana, con él aquí podemos asegurarnos de que los empleados presten toda la atención posible a tus necesidades y seguridad; sabes que él siempre te ha mimado mucho, no hay manera de que no quiera que tengas todas las comodidades aunque no se lo pida y...— forzó una sonrisa que parecía un poco resignada y melancólica — Tampoco vas a estar completamente solo.
— ¿Confías...? — Kei se sintió extraño, muy extraño en este momento, tal vez un poco absurdo — Recuerdo que dijiste que los Alfa no eran confiables, que dijiste que Kuroo no era alguien confiable una vez.
Akiteru pareció avergonzado — Sigue siendo un hombre y un Alfa, no puedo decirte que mi opinión haya cambiado solo tan rápidamente, pero creo que tienes derecho a hacer lo que quieres — suspiró — Has estado trabajando muy duro y mereces que tú trabajo sea apreciado...si quieres dar ese paso por tu cuenta, entonces es mi deber apoyarte como tú hermano mayor, no limitante y forzarte a dejarlo por mi egoísmo.
La mano de Kei se apretó. Honestamente parecía difícil de creer, como si estuviera siendo puesto a prueba — No lo sé, supongo que va a haber más oportunidades en el futuro, mi trabajo todavía no es perfecto, así que no se si quiero apresurarme ahora.
— ¿Es así? Construir algunas conexiones tampoco podría ser malo para ti, pero está bien si quieres tomarlo con calma...no necesitas apresúrate a nada.
— Kuroo también dijo lo mismo y yo...— en realidad no tenía mucha confianza en sí mismo, Akiteru era su hermano y Kuroo su pareja, no podía esperar que los dos fueran objetivos con él.
Ni siquiera sabía que tan ciertas eran las palabras de Kuroo, si estaba exagerando para hacerlo sentir bien o si solo estaba hablando cegado por su afecto. No quería tener muchas expectativas porque perderlo sería frustrante, sin embargo no sabía en qué momento se había dejado convencer.
— ¿Kei?
— Me invitó a ir al lugar de la filmación con él y estuve de acuerdo — abandonó el tenedor sobre la mesa y jugó con sus dedos sobre su regazo — ¿Está bien? Sé que esta mañana íbamos a ir a comprar más recuerdos para nuestros padres, pero...
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanfictionEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.