Capítulo 6

367 43 34
                                    

>3< Actualización >3<

.

.

***************

Tsukishima se frotó el estómago con la mano y suspiró con cansancio. Una fiesta de té al medio día y una más por la tarde, no sabía cómo había conseguido soportar todo eso hasta el final, parecía mentira, se sentía irreal. No recordaba si alguna vez se sintió así frente a otras personas, como si fuera una cosa extraña y fuera de lugar, fue tan pesado, tan poco entretenido. Ni siquiera conocía a las personas de las que estaban hablando, estaba interesado más o menos en las tendencias de estos días, sin embargo ellas nunca iban al punto y pasaban hablando de rumores o de lo agradable que eran sus vidas la mayor parte del tiempo por lo que no podía tomar nada que fuera beneficioso para él.

Al menos tenía galletas y dulces, y ya no estaban interesadas en presentarle a alguien que podría ser bueno para el matrimonio desde que sabían que existía un Kuroo, con el que obviamente no se iba a casar. Sin embargo habría deseado que no estuvieran tan interesadas en su vida amorosa, una vida que por cierto no existía en absoluto. Era tan agotador y su vejiga había estado demasiado llena de té y jugó casi todo el día ¿Por qué ellas nunca se levantaban? ¿Cómo era posible que parecieran tan alegres y tranquilas? ¿Qué les pasaba?

Suspiró y caminó con desgana. No era bueno en esto, ni siquiera le gustaba. Ese tipo de vida social y alegre no era para él, pero su madre parecía muy feliz cuando le dijo que podía acompañarla esta vez, estaba tan ilusionada y contenta que pensó que estaría bien dejar que hiciera lo que quisiera. Ella siempre lo ha amado mucho y siempre lo mimó, por lo que su corazón simplemente no podía dejarla aunque sabía que no se quejaría si le decía que quería dejarlo. Quería hacerla feliz, pero estaba cansado y pensó que sería buena idea simplemente arrojarse sobre el sofá y fingir que era una roca hasta la hora de la cena...si no hubiera ya alguien ahí.

— ¿Volviste temprano del trabajo o te estás preparando para salir?

— ¿Qué? Oh — la persona sentada y sosteniendo una Tablet entre las manos, Akiteru, saltó y se agitó. No sabía que era lo que estaba mirando con una expresión tan seria antes de que llegara, el rubio menor apenas logró conseguir ver qué se trataba de una fotografía que acompañaba un titular que parecía serio antes de que este apagara el dichoso aparato y lo abandonara bocabajo sobre el sofá — No — sonrió — No, hoy decidí arreglar algunos asuntos para volver más temprano; hace mucho que no cenamos todos juntos.

El menor asintió y rodeó el sofá. Se sentó — Papá todavía no viene.

— Se estaba reuniendo con algunas personas, su agenda ya está libre, así que volverá cuando termine ese asunto...dijo que va a traer el pastel que te gusta — dijo — Pareces cansado ¿Fue un día tan largo para ti?

— Supongo, mamá organizó una reunión en la mañana y otra por la tarde, hubo mucho té y...— agitó los hombros y jugó con el aparato que su hermano antes había abandonado, lo encendió sin querer, lo que antes él estaba mirando con tanta atención se reveló y fue capaz de distinguir mejor que se trataba de un artículo, la fotógrafa de al lado estaba llena de fuego, parecía un edificio y...no pudo ver más porque la tableta desapareció de sus manos — ¿Por qué? Estaba mirando.

— Estábamos teniendo una conversación, es de cortesía mirar a los ojos de la persona con la que estás hablando; Kei.

El menor frunció el ceño ¿Lo estaban regañando? No recordaba que eso hubiera sucedido alguna vez en toda su vida y en lugar de molestarlo, lo encontró sospechoso ¿Se trataba del artículo? Lo único que notó fue que algo había estallado o que hubo una especie de incendio en un edificio grande ¿Era de su familia? ¿Estaban en problemas y ellos no querían que supiera? No lo estaban vendiendo para salir del problema ¿Verdad?

Be Mine, Dear  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora