>3< Actualización >3<
.
.
***************
Kuroo no fue capaz de conciliar el sueño en toda la noche, emocionado, expectante, lleno de anticipación, pero también de algunos pequeños temores. Era el día, un día especial, el más importante de toda su vida, un sueño anhelado, a tan solo un par de horas de suceder y su corazón era un lío, su estómago un desastre y no sabía que decir de las emociones que se arremolinaban en su pecho. El momento que estaba esperando, lo que su corazón deseaba, tan cerca, a solo un par de horas de ser real.
Era increíble, pero a menudo también se preguntaba si era la única persona de los dos que estaba así de emocionado y se preocupaba, se sentía inquieto, inseguro y le daba un poco de miedo imaginar que al final Kei tal vez se retractaría y decidiría no aparecer. Que hubiera un accidente que lo arruinara todo.
— ¿Crees que ya puedo quitarme esta cosa de los ojos? Está frío y se siente extraño.
— ¡No! — la mano de Kuroo, que se alzó hacia su cara, se detuvo al grito del chico que debía estar en algún lado de la sala — Ni siquiera han pasado cinco minutos, se más paciente...los dos sabemos que lo necesitas con urgencia, tus ojeras son horribles.
Kuroo gruñó. Estaba frío ¿Qué sentido tenía colocar pepinos fríos sobre sus ojos? Todavía tenía cosas que hacer antes de la boda. Apreciaba los esfuerzos de Bokuto, o lo que sea que fuera esto, pero esto no era para él y lo estaba retrasando. A demás no sabía cómo quedarse quieto ¿Cómo era posible que no hubieran pasado ni cinco minutos? No tenía sentido.
— Ya creo que fueron cinco minutos, estoy seguro — quitó el pepino, no le gustó la sensación pegajosa y húmeda sobre sus ojos. Quería quejarse porque esto no tenía sentido para él, pero tuvo una muy mala premonición cuando notó que Bokuto batía algo sospechoso en un tazón...algo que no parecía ser la mezcla para los panqueques del desayuno — ¿Qué estás haciendo?
— Preparé una mascarilla para ti — alzó la pequeña espátula en la mano para comprobar la consistencia y asintió — Tendrás la piel muy suave y tersa con esto.
— ¿Yo?
— Si, obviamente, de los dos aquí, eres quien más lo necesita...solo mira lo reseca que tienes la piel, está llena de textura ¿Alguna vez te has exfoliado? — Bokuto agitó la espátula y se acercó a él con decisión, con una boca llena de críticas molestas — No tenemos tiempo para ir al salón ahora, así que se obediente y deja que te ponga esta mascarilla...mi hermana y yo lo hacemos todo el tiempo, se quedará por media hora, vamos a enjuagarla y luego haremos un lavado con...
— ¡No! — Kuroo gritó, confundido. Se arrastró todo lo que pudo a la otra esquina del sofá y agitó una pierna tirando de alejar a Bokuto — ¿Por qué iba yo a...? Entiendo eso...si, cuidado de la piel...está bien, pero soy un chico, no veo porqué...
— Kuroo, no seas prejuicioso...te vas a envejecer muy pronto si no usas los productos adecuados, todos queremos tener una piel linda.
— ¿Si? — Kuroo frunció el ceño — ¿Tú también?
— Fui al salón ayer...acompaño a mis hermanas a menudo, es divertido y se siente bien — Kuroo abrió la boca con sorpresa ¿Podía quedarse quieto tanto tiempo? — ¿No has notado lo bonita que mi piel está hoy? Me esforcé mucho porque hoy es un día importante, pero hasta yo sé que no debo brillar más que tú; hice una cita para ti también ¿Por qué no fuiste? Era un tratamiento completo.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine, Dear [Omegaverse]
FanficEsta es la historia de dos personas que trataron de pelear contra el destino y perdieron...y aun así decidieron que querían ganar. NT: Los personajes de esta historia no me pertenecen.